Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.596 253
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Yo me fui una semana antes por lo que pudiera pasar y me cobraron la parte proporcional del mes en curso (supongo que dependerá de si has gastado también la parte proporcional de megas del mes, si los gastas todos supongo que te fracturaran el mes completo) y la parte proporcional de la penalización, que de esa semana fue de unos 3€ creó recordar

Yo me fui en Mayo de 2015, no se si todo continuará igual o al cambiar de año habrán cambiado de política, en aquel entonces yo pagaba 18,04€ de las dos lineas


Eso es lo que quería saber, si solicitar la portabilidad antes de que acabe la permanencia o no.

Entiendo entonces que no cobran el mes completo.

Muchas gracias!!
 #212
Escrito   0  0  
Se me acaba la oferta este mes.

Si no es posible lo de que la renueven, ¿a que compañía os estáis yendo que os ofrezca algo similar?
Gracias
 #213
Escrito   0  0  
Posiblemente amena 19.95 o yoigo ilimitada para luego amagar y sacar ilimitada 8gb por 20eur. Racctel estuvo bien pero el 1gb se me queda corto.

Qué ofrece por no llevarse las 2 lineas, por cierto?
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ususu1
Se me acaba la oferta este mes.

Si no es posible lo de que la renueven, ¿a que compañía os estáis yendo que os ofrezca algo similar?
Gracias

Yo me fui a Vodafone.
Si amagas con parar la Portabilidad ofrecen ahora un 40%. Que no está nada mal
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Yo me fui a Vodafone.
Si amagas con parar la Portabilidad ofrecen ahora un 40%. Que no está nada mal


He mirado las tarifas y por ejemplo la de 200min+1.5gb que es Smart s, su precio es 23€ al 40% se queda en 13.8 que me parece sinceramente una basura para ser un precio promocional que tendrás que ir renovando (jazztel me da eso mismo por 12€ para siempre). y la ilimitada + 3gb por 19.80€ otra basura, cuando yoigo da PARA SIEMPRE 8gb + ilimitada a 19.95€ ....

No se VF solo la veo si quieres pillar terminales, otra cosa es su cobertura que a mi personalmente me parece una mierda, de hecho por eso me he ido de lowi....
 #216
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo contigo en que datos/precio, es mejor la de yoigo, 19 euros 8gb.
Pero ojo, porque esta tarifa NO es automatica, como por ejemplo en vodafone que se la ofrecen a todos.
Hay gente que estando en yoigo, y con 10 años, amaga y no se la ofrecen, asi que hay que "probar" a ver si la conseguimos.
Tambien hay que tener en cuenta, que si bien son 3 gb de internet en vodafone, habra mucha gente que no necesite esos 8gb, pues tenga wifi en su domicilio y le compense ahorrar esos "eurillos".
Los descuentos en vodafone son por un año, por lo que es un tiempo bastante razonable.
Cada uno debera ver que tarifa se ajusta más a su consumo, y pagar lo menos posible, que supongo es de lo que se trata.
 #217
Escrito   0  0  
A mi lo que me han ofrecido es la tarifa de 250 minutos y 1 gb con 4g a 12€, el precio que dan promocional con financiación de terminal, pero sin financiar ni permanencia.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #218
Escrito   0  0  
Buenas noticias!!

He llamado al 222 para confirmar cuando acaba la promo y resulta que sale una locución y me informa que me han ampliado la promo 2x1 6 mese más sin permanencia.

He pedido hablar con operadora y me lo ha confirmado.

Ademas a partir del 1 de Junio las tarifas plana 15 pasa a tener 2Gb de datos, el doble. emoticon Aplauso emoticon Aplauso


- BCN - BARCELONA
 #219
Escrito (Editado )  0  0  
yo he llamado hoy y me an dado tambien 6meses mas sin cambiar el segundo numero , comfirmo lo del compañero , ahora a mi no me ha saltado la locucion , he hablado con una comercial, lo de los 2gb no me an dicho nada , en la web no pone nada de los 2gb x linea saludos
 #220
Escrito   0  0  
En mi caso me venció a mitad del mes pasado he llamado para decir porque no se aplica esto y me dicen que cada mes tienen distintas promociones, que tampoco es asi, porque lo que tengo me lo ofrecieron mes antes de acabar, en su momento no lo cogí hasta que terminara para ver si daban otra promo. En cualquier caso estaba viendo con la nueva oferta de Mas Movil, migrar el fijo de casa adsl y llevarme al menos una línea. Ya se van a ir las 2, porque además en la segunda me hacen un 10% descuento, pero sobre todo porque si estoy en una OMV es por tener trato distinto a operadoras tradicionales y eso que les den a uno unas condiciones mucho más ventajosas y a otros no, me molesta muchisimo.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Otros