.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

41.008 180
 #61
Escrito   0  0  
Yo que acabo de hacer una portabilidad de 2 líneas por la promoción de 2gb y 100 min y recibo un mensaje de que la cambian. Tendré que irme de nuevo a otra compañía.
 #62
Escrito   0  0  
Hay que ver alternativas pero ya, nos la quieren meter doblada con eso de la devolución. Es una subida considerable de tarifa. ¿Se piensan que somos tontos o que ? A tomar viento Tuenti....Hola Symio, MasMovil....
 #63
Escrito   0  0  
es un gran movimiento de tuenti esto de devolver dinero o una estafa epica? yo lo veo con buenos ojos, al final tu contratas 2gb por 14e y si solo gastas 1. el resto no te cobran. o si te pillas solo 1 gb , y ves q te vas a pasar, te cojes un bono de 256mg y listo. donde esta el problema.?

mi duda es a los q teneis la promo de 2gb +100minutos en la basura de voz ip, nos la mantienen hasta finalizar la promo? nos la quitan? q pasa!!
 #64
Escrito   0  0  
Una duda que tengo.

Si yo tengo contratada y activada la renovación automatica de la tarifa de 7 euros con 4g.

Podre seguir disfrutando de ella aunque ya no se pueda contratar?
 #65
Escrito   1  0  
Yo me largo a pepehone, donde tenía ya una línea, a la que sumaré 3 más. No me fio mucho tampoco porque estos últimos han cambiado de dueño y seguro que tb nos dan una leche a corto/medio plazo, pero bueno, para eso se inventaron las portabilidades y, menos mal, la ausencia de permanencias y gaitas.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Una duda que tengo.

Si yo tengo contratada y activada la renovación automatica de la tarifa de 7 euros con 4g.

Podre seguir disfrutando de ella aunque ya no se pueda contratar?


no, no puedes, o te acoges a lo nuevo o te portas a otra, si no, no nos habrían mandado ese email de mierda a los que ya estamos usando su linea.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
JODER!! otra vez que nos cambian la tarifa, ya que me habia acostumbrado (a la fuerza, yo vengo de la "pata negra") van y la cambian otra vez... y no solo eso, entre toda la palabreria si lo leeis bien lo que nos encasquetan es el 3G para quitar el 4G porque si, si lo quiero tengo que pagar mas de lo que ya estoy pagando ahora por el 4G, es decir 7 + 2 =9 euros al mes, que ya veremos si me devuelven porque depende de si gasto o no...

Hay alguna forma de que no me cambien y seguir usando la tarifa antigua?? con 4G...

Con 3G la calidad de las llamadas por voz digital es una mierda pinchada en un palo, yo solo quiero el 4G para que las llamadas se oigan sin retraso!!

How does it feel?
When you take the chance of stop the dancing
It's like a dream when it's just for you and me
How does it feel?
When it's time to have some big romancing
I wish my dream could become reality
 #68
Escrito   0  0  
Email recibido esta misma tarde (desde luego menuda Jarra de agua fría) iba a recargar pero se van a comer un mojón copio y pego (atención a la parte final) como guinda del pastel vaya subidita de tarifas oigaemoticon diablo emoticon diablo

Hoy ve la luz nuestra nueva tarifay queremos que tú, que formas parte de Tuenti, seas el primero en conocerla.
En Tuenti nos parece nooormal devolverte aquello que te pertenece. Por eso, con nuestra nueva tarifa,te devolvemos el dinero de los datos que no consumas.
Como no tienes una bola de cristal para saber cuántos datos vas a consumircada mes, por cada 256MB de tu tarifa no usados cada mes te devolveremos 1,75 €. ¿Cómo? En forma de saldo si eres de prepago o como descuento en factura en el caso de contrato, con un consumo mínimo mensual de datos de 5,25€. En cuanto a llamadas, las tradicionales se mantienen a 0 cént/min los primeros 30 minutos de cada llamada, e incrementamos los minutos incluidos de VozDigital desde la app hasta 60.
Además,queremos acabar con los cargos inesperados, por eso, al agotar los datos de tu tarifa, solo seguirás navegando si decides activar un Bonoplus, que también cambian para mejor: 250MB por 1,75€ y 1GB por 7€. Como ves, todos nuestros datos cuestan lo mismo: 7€ por GB. Recuerda que la app y VozDigital seguirán funcionando aunque no te queden datos en la tarifa.

La nueva tarifa incluye velocidad 3G de la red de Movistar y, si quieres, puedes activar 4G por 2€ más al mes y te regalamos un Bonoplus de 250MB todos los meses que lo mantengas. Si eres de los que consume algo más de 1GB al mes, ¡el 4G te sale casi gratis!
¿Aún con dudas? ¿Quieres saber más sobre la tarifa? Consulta todos los detalles.

Estamos convencidos de las ventajas únicas de nuestra nueva tarifa, y si decides cambiarte es tan fácil como seleccionarla desdela app o en la web de Tuenti. Tú eliges los gigas mensuales que necesitas, desde 1GB hasta 5GB, los que quieras, porque si no los usas te devolvemos el dinero, algo que con los Bonoplus no ocurre ¡No te cortes!
Para finalizar queremos informarte de que las tarifas actuales de Tuenti dejan de comercializarse desde hoy. Los detalles de los precios (IVA incluido) aplicables a tu tarifa actual a partir del 1 de julio de 2016 pasarán a ser los siguientes:
Llamadas GSM a destinos nacionales:
Los primeros 30 minutos de cada llamada: 0 cént/min
Llamadas fuera de tarifa, o a partir del min 30: 6 cént/min.
Establecimiento de llamada: 20 céntimos
Datos 3G fuera de tarifa: 4 cént./MB
SMS fuera de la app o al agotar los incluidos en tu tarifa por la app: 9,68 cént/SMS

Recuerda que en Tuenti no creemos en las ataduras y no tenemos permanencia. Queremos que te quedes con nosotros por todo lo que tenemos que ofrecerte, pero eres libre para decidir en todo momento si sigues con nosotros o prefieres resolver nuestro contrato sin penalización.
Te damoslas gracias por tu confianza y seguimostrabajando para ofrecerte el mejor servicio día tras día. Recuerda que puedes contactar con nosotros en la sección de Soporte. ¡Tenemos todas las respuestas!
Un saludo,
 #69
Escrito   1  0  
Otro que va a pirar de Tuenti, este tipo de cambios es porque se quieren cargar la compañia no puede haber otra razon y justificar despidos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #70
Escrito   0  0  
Buenas nocheses.

Justamente hace unas horas me acaba de llegar la SIM que solicite el pasado 26 de mayo, dentro de la promoció abril-mayo de TUENTI.

2GB + 100minutos VD hasta setiembre con 4G.

La cual acabo de realizar la portabilidad.

Hoy justamente entro en la nueva promoción de junio, la que devuelven dinero, y veo que para tener 4G hay que añadir 2€.

En la promoción que me acogi tendré que abonar 2€ más cada mes? o son 7€ con 4G incluido, con la promoción de más GB y minutos hasta septiembre? Eso si, sin devolución de dinero.

Cuando termine esta promoción quedara la tarifa de 1 GB 4G a 7€ o se migrará a la nueva tarifa?

Segun como mañana cancelo portabilidad. Mal comenzamos.

Saludos!
Volver a .Tuenti