Comentemos la Champions

9.357 43
 #31
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los campeones, y al Atlético desearle suerte para otra ocasión, merece tener la Champions en sus vitrinas. Es un p***da, pero uno de los dos tenía que ganar.
 #32
Escrito   0  0  
Sport es infinitamente peor que Marca o As. No hay comparacion posible.

No tengo nada interesante que decir.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Sport es infinitamente peor que Marca o As. No hay comparacion posible.
A años luz...

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Comentemos la Champions

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Sport es infinitamente peor que Marca o As. No hay comparacion posible.

Claro que sí, campeón emoticon Arriba







No te lo crees ni tu.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Todo según lo previsto. Vayan haciendo hueco a la undécima. Cuanto antes lo tengamos asumido, mejor.

que poca memoria teneis...ya nadie se acuerda del robo al CHELSEA ? que facil es hablar de los demas.
El Madrid tiene la undecima porque solo ha perdido un partido, en toda la champions, duela o no duela es asi, y sabes que es lo que mas lo engrandece?
Que hasta en las celebraciones de cualquier indole en el Farsa siempre se acuerdan del Madrid...es que tiene que doler mucho ganar el doblete..y que tu equipo rival SOLO gane la undecima y ya nadie se acuerde de la liga o la copa, lo que imorta en el futbol es la champions, pero si tantas ganas teneis de verla...pues hacer el tour del Bernabeu..emoticon sonrisa

LLoricas que sois unos lloricas, asumirlo ya que sois los segundones y dolera menos...jejej
 #36
Escrito   0  0  

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #37
Escrito (Editado ) 1  0  0  
11>5 seguid llorando.

No tengo nada interesante que decir.
 #38
Escrito   0  0  
merengon resentido?...emoticon sonrisa

resentidos los del farsselona, que a pesar de pensar que estais en la epoca dorada del barcelona, el REAL MADRID sigue ganando copas de europa...hasta en change.org piden que le quiten...jajaja dais una pena increible.
Y negar que el sport y mundo deportivo es basura...obviamente estaba claro.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Cualquiera con más cerebro que un mosquito ve claramente que Sport es basura, siento que en el reparto te haya tocado tan poquito. Campeón.

Es que es basura. Al mismo nivel que ASco y Carca, evidentemente emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #40
Escrito   0  0  
Creo que es obvio que Mundo/Marca y As estan al mismo nivel. Y sport es el que descarría. Gana el Madrid la undécima y solo hablan de Robo, Injusticia y Asi gana el Madrid. Que si el Barsa gana 4-1 y que Messi lleva mas que Ronaldo. Ha sido ridícula la actitud de Sport estos días. Y lo ve cualquiera. Es la prensa del culé rancio que quiere anular copas de Europa, del culé rancio que cree que el Barsa inventó el fútbol y que solo hay justicia cuando gana el Barsa 😂😂. A la cueva, chicos.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Deportes