Comentemos la Champions

9.389 43
 #21
Escrito   0  0  
mientras marque gol en fuera de juego, en el minuto 99 o como sea me da igual, la undecima para casa...
Y tanto criticar a Ramos y le nombran MVP del partido???? que partido has visto tu? lo sieto yo por ti claro. Y que Cristiano no debe seguir? un tio que marca 40 goles por temporada todos los años...que le suban el sueldo que dos o tres años mas tiene que seguir.
Bueno, me voy a programar el video para la fiesta de esta noche...uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 #22
Escrito   0  0  
Hala Madrid y nada más. ¡¡¡¡Campeones de Europa por undécima vez!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Cómo no te voy a querer...
Cómo no te voy a querer...
si eres campeón de Europa por undécima vez...emoticon Aplauso
 #24
Escrito   0  0  
¡Hala Madrid!

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Comentemos la Champions

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
mientras marque gol en fuera de juego, en el minuto 99 o como sea me da igual, la undecima para casa...
Y tanto criticar a Ramos y le nombran MVP del partido???? que partido has visto tu? lo sieto yo por ti claro. Y que Cristiano no debe seguir? un tio que marca 40 goles por temporada todos los años...que le suban el sueldo que dos o tres años mas tiene que seguir.
Bueno, me voy a programar el video para la fiesta de esta noche...uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Estas muy equivocad@, como sabes que yo no me alegro igual que tú o más de la victoria del Madrid? por opinar lo mismo que otros muchisimos seguidores del Madrid? Ramos sobra en el Madrid igual que sobraba Iker y Ronaldo, lo mismo; el Madrid juega muchisimas veces con uno menos por Ronaldo. De verdad crees que ayer fue el mejor del partido Ramos? hubo por lo menos 6 jugadores del Madrid que jugaron mejor que él; si eres capaz de ser objetivo lo reconoceras sino pues nada, alla tú
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Estas muy equivocad@, como sabes que yo no me alegro igual que tú o más de la victoria del Madrid? por opinar lo mismo que otros muchisimos seguidores del Madrid? Ramos sobra en el Madrid igual que sobraba Iker y Ronaldo, lo mismo; el Madrid juega muchisimas veces con uno menos por Ronaldo. De verdad crees que ayer fue el mejor del partido Ramos? hubo por lo menos 6 jugadores del Madrid que jugaron mejor que él; si eres capaz de ser objetivo lo reconoceras sino pues nada, alla tú

Déjale, el fanatismo y la bilis le ciegan.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #27
Escrito   0  0  
Lo de algunos del Madrid, empezando por Florentino, no tiene nombre.
Y lo de Pepe ya es....

En fin, no creo que mucha gente odie al Atleti, un equipo y una afición sin igual.


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #28
Escrito   0  0  
Increible la bilis de la prensa culerda, sobre todo el Sport. De risa. La culerada, tras hartarse de decir que el Atlético nos iba a ganar, ahora a desprestigiar el título con palabras como robo, injusticia o que no hemos jugado contra nadie de nivel (cuando hemos ganado al que os ha mandado a casa). Cada día tengo más claro que la culerada es de risa y que la bilis les está matando. Hala Madrid!!

No tengo nada interesante que decir.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Increible la bilis de la prensa culerda, sobre todo el Sport. De risa. La culerada, tras hartarse de decir que el Atlético nos iba a ganar, ahora a desprestigiar el título con palabras como robo, injusticia o que no hemos jugado contra nadie de nivel (cuando hemos ganado al que os ha mandado a casa). Cada día tengo más claro que la culerada es de risa y que la bilis les está matando. Hala Madrid!!
Je, je. Cuanta más bilis, mejor...

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Comentemos la Champions

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Increible la bilis de la prensa culerda, sobre todo el Sport. De risa. La culerada, tras hartarse de decir que el Atlético nos iba a ganar, ahora a desprestigiar el título con palabras como robo, injusticia o que no hemos jugado contra nadie de nivel (cuando hemos ganado al que os ha mandado a casa). Cada día tengo más claro que la culerada es de risa y que la bilis les está matando. Hala Madrid!!

la prensa catalana es como la madrileña (basta ver el marca que prescinde de segurola y se queda con el juanma rodriguez) son fanaticos puros y duros, aun me acuerdo lo q paso en el 2011 que presentaron la copa del rey (ganadas por el madrid) como la copa mas importante de la historia, dandole mucho mas bombo a la copa del rey que a la liga y a la champions (ganadas ambas por el barça ese año) la prensa va segun sopla el viento y aunque antes la madrileña era aceptable...ahora dan pena tanto unos como otros.....cada vez que gana el equipo contrario siempre es culpa del arbitro
Volver a Deportes