Video electoral de C´s...

1.146 5
 #1
Escrito   0  0  
Todos conocemos ya a C´s, así que esta basura de vídeo no os sorprenderá. Al más puro estilo político "echa mierda sobre el resto y ya".


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   0  0  
Para mi, este vídeo refleja perfectamente la personalidad de c´s y es el absoluto desprecio por la palabra democracia. Está muy claro en el vídeo, cuando el chaval dice "el poder para la gente" y acto seguido el tono jocoso de los demás allí presentes.
Echar una papeleta en una urna de metacrilato cada 4 años y listo, eso es lo que entiende este partido por democracia, igual que el pp.

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
Es un vídeo infantil a mas no poder. Sencillamente ridículo. Una cosa ¿os habéis fijado en que no se mete con el PSOE?

De todos modos, una cosa son los vídeos y otra los programas, amén de las actuaciones concretas de los partidos.

En mi opinión C's a pesar de todo, es el menos malo a quien poder votar el 26J.

Tengo claro que la totalidad de los electores, voten lo que voten son "gente" y merecen mi respeto. Al PP o a Bildu no le votan ectoplasmas ni cyborgs, sino ciudadanos (gente).
emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WI-FI


Jajajajaja. Que bueno!!! No he visto ninguna diferencia entre el oficial y este emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WI-FI


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No creas en quien no cree en ti.
Volver a Política