[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.516 4.059
 #3301
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
9COINC115291

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
 #3302
Escrito   0  0  

Mi código para realizar el registro es 9COINC100926
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC100926 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. La promoción no indica un limite minimo de dinero a ingresar, así que es perfecto para sacarse 30€.
 #3303
Escrito   0  0  
Os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 2 invitaciones disponibles.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC e introducir el código 9COINC120377
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recuerda que al acabar el alta también has de crear una meta!

MP y os resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
MP cuando lo uséis y así dejo de postearlo al acabar las invitaciones y mas compañeros se pueden beneficiar

Gracias!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3304
Escrito   0  0  
Disponible 1 invitación. Para llevar control las paso por privado para que no haya más de 5 personas que usen mi código. Tengo valoraciones positivas de anteriores campañas. Puedes comprobarlo!!

10 euros extra, una vez recibamos los cheques.
 #3305
Escrito   0  0  
Última invitación. Si alguien está interesado, que me contacte por privado y le paso el código. Una vez recibamos los 30€ para gastar en Amazon por parte de Coinc, os haré ingreso de 10€ por PayPal o transferencia.

Ya he participado en esta promoción con anterioridad y tengo bastantes positivos. Podéis pedir referencias a las personas que me han votado en mi perfil.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3306
Escrito   0  0  
Buenas, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es
9COINC115418
El código hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Válido hasta el 12 de Junio de 2016.
Cualquier duda solo teneis que preguntar.
Un saludo
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Última invitación. Si alguien está interesado, que me contacte por privado y le paso el código. Una vez recibamos los 30€ para gastar en Amazon por parte de Coinc, os haré ingreso de 10€ por PayPal o transferencia.

Ya he participado en esta promoción con anterioridad y tengo bastantes positivos. Podéis pedir referencias a las personas que me han votado en mi perfil.

Saludos!


sigue estando vigente??
 #3308
Escrito   0  0  

Hola a todos,

Me quedan 5 invitaciones disponibles para Coinc con la promoción de los 30€ en cheque regalo para Amazon.

El código promocional os lo mandaré por Mensaje Privado en caso de estar interesados.

Para realizar todo correctamente es necesario seguir los siguientes pasos :

- Registrarte en Coinc introduciendo el código promocional (lo ofrezco vía mensaje privado).
- Enviar el DNI por las dos caras y la firma.
- Crear una meta y transferir a ella 10€.

Si necesitáis ayuda o más información saber que estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo compañeros.
 #3309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
sigue estando vigente??
No, lo siento.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
sigue estando vigente??

Si sigue vigente hasta el 12 de junio.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC96429 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Te dejo el código aquí por favor avisar si la usan para llevar la cuenta. Como incentivo doy 5€ extras que paso por cheque de amazon una vez recibido el cheque de COINC. Gracias