La guerra del sin consumo mínimo, sin permanencia, sin cuota : pago por lo que hablo

135.540 238
 #81
Escrito   0  0  
Venía a comentarte lo de Simyo ,pero mejor explicado con el compi imposible

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #82
Escrito (Editado )  3  0  
Acabo de encontrar lo que creo ser la mejor tarifa de España para consumos bajos..
0.05€ minuto al segundo y sin establecimiento
0.01€MB
0.12€ sms

Tarifa unica y sin bonus.

Solo contrato sin permanencia y sin consumo minimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Acabo de encontrar lo que creo ser la mejor tarifa de España para consumos bajos..
0.05€ minuto al segundo y sin establecimiento
0.01€MB
0.12€ sms

Tarifa unica y sin bonus.

Solo contrato sin permanencia y sin consumo minimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sin duda lo es, a ver que tal funcionan. Supongo que cobertura Orange (que a mi me vendría genial).

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Sin duda lo es, a ver que tal funcionan. Supongo que cobertura Orange (que a mi me vendría genial).

Magnífica tarifa:

10 €/Gb (gastando solo lo que interese) y 5 ct/min sin establecimiento. Para quien no se lie a dar a la húmeda con la pareja ni ver videos de Youtube a todas horas es genial.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Acabo de encontrar lo que creo ser la mejor tarifa de España para consumos bajos..
0.05€ minuto al segundo y sin establecimiento
0.01€MB
0.12€ sms

Tarifa unica y sin bonus.

Solo contrato sin permanencia y sin consumo minimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gran tarifa, sobretodo en voz para los que hacemos llamadas cortas... no hay ninguna con tan bajo el precio por minuto sin establecimiento (aunque con el callback no puede competir...). Gran tarifa para los consumos bajos, gracias por compartir
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Acabo de encontrar lo que creo ser la mejor tarifa de España para consumos bajos..
0.05€ minuto al segundo y sin establecimiento
0.01€MB
0.12€ sms

Tarifa unica y sin bonus.

Solo contrato sin permanencia y sin consumo minimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por la informacion @arferveira
Ahora solo falta saber cuales son las condiciones de uso de la sim para que no te desactiven el número y/o te cobren alguna tarifa por no utilizar mucho la línea.

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #87
Escrito   0  0  
con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no me sale nada, parece que está cargando pero lleva ya mucho rato, intentaré más adelante.

Gracias por la aportación.
 #88
Escrito   0  0  
Mi segunda linea la acabo de pasar a República Móvil, con envío gratis, y a 0 cent/min los 10 primeros. Ya que en la tarifas descatalogadas de Eroski en mi caso la tarifa Free, me iban a cobrar 3,90€ mensuales.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Acabo de encontrar lo que creo ser la mejor tarifa de España para consumos bajos..
0.05€ minuto al segundo y sin establecimiento
0.01€MB
0.12€ sms

Tarifa unica y sin bonus.

Solo contrato sin permanencia y sin consumo minimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguna manera para contratarlo si no tenemos distribuidor cerca?

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #90
Escrito   0  0  
En la web de eurona, solo veo 3 distribuidores ¿es correcto? ¿os aparece a vosotros?


.
Volver a General