[HILO OFICIAL] Todo sobre el Jailbreak iOS 9.3.2

27.891 132
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El pasado día 16 de mayo, la compañía de Cupertino liberaba iOS 9.3.2. Normalmente, los expertos en este campo avanzan sobre el jailbreak para iPhone y iPad desde las versiones beta, con las que arrancan a buscar ‘vulnerabilidades’ –exploits- con la intención de tener listo el jailbreak cuando la versión estable es lanzada. No obstante, en esta ocasión se ha tardado poco más, y iOS 9.3.2 ya tiene jailbreak, aunque todavía no está listo para que los usuarios de iPhone y iPad puedan hacérselo a sus dispositivos.

De momento no se ha revelado para qué dispositivos es válido, es decir, si este método de jailbreak funciona con todos los equipos con iOS 9.3.2 instalado. Eso sí, en el vídeo de demostración del sistema, el que se utiliza es un iPod Touch de sexta generación. Por lo tanto, se espera que sea válido igualmente en los iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, así como en los dispositivos anteriores: iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 5s, y todos los iPad que soportan iOS 9.3. En este caso, la herramienta de jailbreak se basa en el navegador, y parece que no es necesario descargar programa alguno para el ordenador, como en ocasiones anteriores.

Según se puede ver en el vídeo, y tal y como se estaba comentando, esta forma de jailbreak se basa en la inyección de código desde el navegador web. Aunque todavía tendremos que esperar a que esté disponible de forma pública, lo que se espera que ocurra en las próximas horas, en el vídeo ya se puede ver que se utiliza Safari para acceder a una dirección URL desde la que, sencillamente, el usuario tiene que pulsar Jailbreak Me, y a partir de ahí el proceso se lleva a cabo de forma automática. Eso sí, es muy probable que tengamos que conectar el iPhone o iPad a la misma red (WiFi) que un ordenador.

VIDEO:


FUENTE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
en las proximas horas ya de forma publica??
tienes fuente de la noticia?
jailbreak desde el navegador?

siento decir que me da que esto es mas falso que un billete de 6 euros.

de hecho hay por ahi rulando un ''fake jb'' en el que entras a una web desde el navegador y ''supuestamente hace el jb'' algo totalmente falso.

solo leyendo lo de hacerlo desde el navegador ya tiene una pinta de fake que no veas, pese a que parece que en versione smuy antiguas del jb hubo algo parecido , pero no e sla dinamica de los ultimos años.
te agradeceria que pusieras la fuente para poderlo leer.
gracias

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
aprovecho para poner este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el cual demuestra lo de siempre, presuntos jb de gentuza que nunca lo publica.

a mas de uno habria que atiborrarle a suero de la verdad, para que desvelen el jailbreak xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, la fuente da igual porque he visto que han puesto lo mismo en varios sitios, sin fundamento alguno como para aventurarse a decir que en las proximas horas.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
aprovecho para poner este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el cual demuestra lo de siempre, presuntos jb de gentuza que nunca lo publica.

a mas de uno habria que atiborrarle a suero de la verdad, para que desvelen el jailbreak xD


Bueno, espero que tu mensaje sea con ironía, porque mi opinión es bien distinta.

Todos deseamos el JB, pero si alguien trabaja para conseguirlo es completamente libre de decidir si lo libera o no. Para mí no son "gentuza", sino que solo doy gracias por la de veces que nos hemos beneficiado de su trabajo.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
no es ironia, para nada.

Para mi si es gentuza, y mas si el personaje hace lo mismo en reiteradas ocasiones.
Si consigues el jb y no quieres liberarlo.. estas en todo tu derecho, pero no vayas poniendo videos ni fotos de que has logrado hacer el jb para poner los dientes largos a los demás, te lo guardas para ti solito y listos.

Y menos aun si tus pretenciones son llevarte un buen pellizco por parte de apple desvelandoles los fallos de seguridad que permiten hacerlo.

O si quieres lo podemos llamar avaricia.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
me fio mas de estos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
me fio mas de estos


Esa web q indican en el vídeo es falsa,la web oficial de pangu es: pangu.io

De momento lo único claro q hay en cuanto al jailbreak es y se dice q esperan a q Apple haga oficial la beta de iOS 10 q será en Junio cuando hagan el evento anual.

Así q no quedó otra q esperar,porque si nos fiamos de luka todesko el dev q supuestamente tiene el jail para todas las versiones,vamos apañados...

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
no es ironia, para nada.

Para mi si es gentuza, y mas si el personaje hace lo mismo en reiteradas ocasiones.
Si consigues el jb y no quieres liberarlo.. estas en todo tu derecho, pero no vayas poniendo videos ni fotos de que has logrado hacer el jb para poner los dientes largos a los demás, te lo guardas para ti solito y listos.

Y menos aun si tus pretenciones son llevarte un buen pellizco por parte de apple desvelandoles los fallos de seguridad que permiten hacerlo.

O si quieres lo podemos llamar avaricia.


Respetando tu opinión, si yo estuviera en el lugar de esa gente, con comentarios como los que has puesto me pensaría mucho si hacerlo público algún día.

A mí me da igual que demuestren que lo tienen, más aún, me alegra, porque es señal de que poslblemente nos llegue. Y si no, pues dar gracias por todas las veces que lo han hecho público.

Que se lugran con ello vendiendo los exploits a Apple? Pues mira, para eso se lo han currado, tampoco lo veo mal.

Y siempre se puede decir que, el que quiera un JB, que se lo curre. No se puede exigir a nadie que publique su trabajo, ni insultarle por no hacerlo, máxime cuando nos hemos beneficiado de su trabajo en el pasado.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
si, la web es falsa, pero hacia incapie en el video.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS