[VENDO] Meizu Pro 5 64Gb/4Gb RAM Dual SIM

725 4
 #1
Escrito   0  0  
Meizu Pro 5 64Gb/4Gb RAM Dual SIM que le cambie al usuario Xaking


* Marca: Meizu
* Modelo: Pro 5
* Precio: 375€ (envío incluido)
* Ubicación: Alicante
* Fecha de la factura: 04.12.2015 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


En perfecto estado, en su caja con cargador y cable de datos (sin auriculares). Protector cristal templado y funda Nillkin.

Lleva el mismo procesador que el galaxy note5, el exynos 7420, una pantalla amoled de 5. 7 pulgadas a resolución full hd, conectividad lte, cámara de 21 megapixels, y puerto usb tipo c, 4gb de ram y 64gb de almacenamiento interno. Es Dual sim o 1 sim y microsd

pego su anuncio

http://www.gsmspain.com/foros/h1509...M-Dual-SIM.html

carny ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Meizu Pro 5 64Gb/4Gb RAM Dual SIM


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero! El precio se puede negociar algo comprándolo en mano? Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
mandado privado

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #4
Escrito   0  0  
Se puede negociar el precio?
 #5
Escrito   0  0  
vendido al compañero pibito23 un placer

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros