A ver si podéis ayudarme

4.796 15
 #11
Escrito   0  0  
Y no te haces un lío, qué haces, vas con tres teléfonos? porque si te llama tu familia y en ese momento no tienes puesta la sim para ellos, cómo te enteras de que te han llamado? porque es un coñazo estar cambiándole la sim al teléfono, por lo menos en algunos modelos lo es.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a ver... Siempre llevo puesta la tarjeta número 1... Cuando quiero llamar pongo la 2 o la 4, dependiendo de lo que lleve gastado en cada una de ellas. Cuando termino de llamar pongo la 1.

La 3 la tienen normalmente mis padres para llamarme a mi, con lo que normalmente no la veo.

La unica posibilidad de perder una llamada es que me llamen a la 1 cuando tengo puestas 2 o 4, pero para eso está el maravilloso aviso de llamadas de Vodafone.

Solo voy con un telefono a la calle. Y cuando "arrivo" a casa tengo normalmente 2 funcionando.

Y no es un lio para nada.

Un saludo. Lloyd.


 #13
Escrito   0  0  
Bueno, si tú lo dices, a mí no me molesta llevar en el bolso dos teléfonos, pero creo que me haría un lío para saber el número de cada sim. Todo esto era por tener algún ejemplo de alguien que tuviera más de una línea de diferentes compañías, porque estoy pensando en contratar un alta con Vodafone y ver cómo me va, ya que los precios de los terminales son mucho más baratos que en Movistar, además he oído que las tarifas son más bajas, también, tú qué crees sobre esto, son más baratas las de Vodafone?
El tiempo que te obligan a tener una línea depende de la tienda donde la contrates?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Anaga, a la primera pregunta ya te la respondi hace muy poco tiempo. Lo puede ver aqui.

A la segunda pregunta te dire que si. Depende de la tienda y de la oferta. Cuanto mejor es la oferta mas tiempo te obligan a estar con ellos.

Un saludo, y no dudes tanto...


 #15
Escrito   0  0  
A ver, a ver, un momentito. ¿Que quieres decir con esto?

quote:
Originalmente escrito por Anaga
... (con la portabilidad no tengo derecho a teléfono)...

¿Quieres decir que crees que al hacer una portabilidad no puedes pillar un telefono nuevo (aprovechando la subvencion de Vodafone)?

Si es eso lo que dices, te adelanto que te equivocas. Si quieres hacer una portabilidad a Vodafone para aprovechar las ofertas y las tarifas, puedes comprar además el movil que quieras. No te ponen ningun problema. A todos los efectos, es un alta nueva para ellos, por lo que te puedes beneficiar de subvencion.

Seguramente esto sea mas comodo para ti si quieres conservar tu numero.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #16
Escrito   0  0  
Lo de que con la portabilidad no tengo derecho a teléfono no lo he dicho por decir, me lo dijeron en un distribuidor de Vodafone (los cabrones), así que no se si dependerá de la tienda o qué, pero eso es lo que hay, de todas formas de quien más recibo llamadas es de mi familia y todos están con Movistar, así que no sé si ganaría mucho con la portabilidad, porque tampoco es cuestión de arruinar a los que me llaman, no crees?
Todo esto es porque me gustaría pillarme el Sharp GX10 o el Pansasonic ese de la cámara (El Nokia me parece horroroso), es que la camarita me vendría genial para mi curro, además el teléfono es muy chulo. No sé, tú qué harías? es que no puedo hacer cambiar de teléfono al familiar al que le pago la línea de Movistar, uffff, qué dilema.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a Vodafone