[CHOLLO] Regalan entradas de cine comprando chorizo Palacios

13.065 39
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que solo es para el chorizo ahumado de León y a mí me valió 4,99 y he pedido dos entradas a mi nombre , primero rellenas el formulario con el código y te envían un correo en el que tienes que aportar foto del ticket y del código .
Ya os diré si me llegan las dos , en las bases no dice que exista limitación
 #12
Escrito   0  0  
Hoy me han confirmado que me mandan las entradas por correo postal a mi domicilio así que sí que se pueden pedir varias como mínimo 2 seguro
 #13
Escrito   1  0  
Gracias por la info , haber si lo veo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

hay una pegatina amarilla con código, luego esta noche si quieres voy a intentar subir una foto. Así que me imagino, que si tu producto no lo tiene, habrá que buscar otra.

Saludos

¿Dónde lo has encontrado tu? Donde yo vivo no hay supermercados Lupa.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #15
Escrito   0  0  
En el hipermercado Alcampo en el CC La Vaguada, aquí en Madrid Barrio del Pilar. Me imagino que en cualquier Alcampo grande lo tendrán. Cuesta 4.99€ y peso 450gr
 #16
Escrito   0  0  
La pegatina que hablaba

artie80 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Regalan entradas de cine comprando chorizo Palacios

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
¿Dónde lo has encontrado tu? Donde yo vivo no hay supermercados Lupa.

En Carrefour. Justo abajo donde los chorizos de este tipo. Ponía 2.84€ pero en caja han cobrado 4.95. Y dicen en atención al cliente que ese es el de 200gr....emoticon desconcertado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #18
Escrito   0  0  
Recibidas , llegan por correo ordinario y con caducidad corta , un mes desde que las emiten , a eso súmale lo que tarde Correos en enviártelas te queda en más o menos 20 días para usarlas .
Para que lo tengáis en cuenta .
 #19
Escrito   0  0  
cuanto dura la promoción pone algo ??osea si entendí bien por un chorizo puedo pedir 2 entradas?
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jess87
cuanto dura la promoción pone algo ??osea si entendí bien por un chorizo puedo pedir 2 entradas?

Promoción EMBUTIDOS PALACIOS
BASES DE PARTICIPACIÓN
OBJETO, FECHAS Y AMBITO. Fenais Consulting, S.L., en adelante TODOENTRADA, realiza una Promoción para EMBUTIDOS PALACIOS. El regalo promocional consiste en un Código canjeable en la WEB de TODOENTRADA por 1 entrada de Cine válida para cualquier día de la semana, película y sesión. La Promoción es de ámbito nacional, y está dirigida a los consumidores del producto promocionado. El objeto de la promoción es la fidelización de los clientes de CHORIZO PALACIOS. La vigencia de la Promoción será desde el 18 de Marzo de 2016 al 18 de Septiembre del 2016, fecha en la que la promoción habrá finalizado.
DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA. Para participar en esta Promoción, es necesario ser residente en territorio español y mayor de 18 años. La presente campaña consiste en un Código Canjeable por 1 entrada de Cine valida para cualquier día de la semana, película y sesión. El Código promocional podrá canjearse, sin coste alguno para el Cliente por: 1 Entrada de Cine, válida para cualquier día, película y sesión (excepto butacas VIP, 3D e IMAX) El Código promocional deberá ser canjeado en la Landing habilitada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Una
vez validado el Código, la Web solicitará el Registro de los datos postales del Cliente, con el único fin de poder realizar el envío del Regalo al domicilio indicado por el Cliente en el Registro. Una vez finalizado el Registro, el Cliente recibirá un E-Mail, en la dirección de correo electrónico que haya facilitado, en el que se le indicará: “Para solicitar tu Entrada de Cine, envía un correo electrónico a palacios@todoentrada.com indicando en el asunto Promoción Chorizo Palacios, adjuntando una fotografía del ticket de compra del producto promocionado y una fotografía del sticker donde se visualice el código promocional canjeado”. “Todos aquellos correos electrónicos que no adjunten la información requerida, serán considerados nulos y sin derecho al regalo” Esta información figurará en el E-Mail que recibirá el Cliente que se haya registrado con un Código premiado. El envío de la Entrada de Cine será realizado por TODOENTRADA por Correo Postal ordinario, sin coste alguno para el Cliente. En un plazo aproximado de 7 días laborables, el Cliente recibirá la Entrada de Cine en el domicilio postal que haya indicado al registrarse. TODOENTRADA no se responsabiliza de las incidencias en los envíos por direcciones incompletas o erróneas. El envío del Regalo será realizado por TODOENTRADA por Correo Postal, sin coste alguno para el Cliente. El Código Promocional NO puede ser vendido o cedido a terceras personas. TODOENTRADA se reserva el derecho a excluir de la Promoción a aquellos Participantes que no reúnan los siguientes requisitos: Los Participantes deberán ser mayores de 18 años y residentes en España. Los Participantes aceptan expresamente las Condiciones de Participación en la presente Promoción. Los Participantes deberán haber recibido el código por participar en la campaña objeto de la promoción. Los Participantes deben validar el Código Promocional recibido y registrar los datos requeridos en la Web de TODOENTRADA.
Llámanos 91 639 86 40 De Lunes a Viernes laborables de 09:00 a 14:00

De nada emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado