[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

645.676 2.780
 #2451
Escrito   0  0  
ayer por la noche nanai, cada vez duran menos

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @goreta
Chicos nuevos cupones fever

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: QUINCE

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: DIEZ

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: PARIS

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: CELEBRITY

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: TRULLO

¿Alguien me puede explicar cómo se abren ese tipo de enlaces directamente desde la aplicación?

Tengo entendido que se puede, pero yo nunca he podido. He probado con diferentes móviles y no soy capaz. Abro los enlaces con el navegador del móvil (he probado con varios) y me aparece exactamente lo mismo que si lo miro desde el PC.

Uso Android KitKat, ¿o ya no se puede hacer?
 #2453
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @simbita
¿Alguien me puede explicar cómo se abren ese tipo de enlaces directamente desde la aplicación?

Tengo entendido que se puede, pero yo nunca he podido. He probado con diferentes móviles y no soy capaz. Abro los enlaces con el navegador del móvil (he probado con varios) y me aparece exactamente lo mismo que si lo miro desde el PC.

Uso Android KitKat, ¿o ya no se puede hacer?


Yo en iPhone lo que hago es dejar pulsado el enlace un poco y sale unas opciones, entre ellas "abrir en FEVER". Siempre que tengas la aplicación instalada claro. En android será algo parecido creo yo...

Saludos
 #2454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Yo en iPhone lo que hago es dejar pulsado el enlace un poco y sale unas opciones, entre ellas "abrir en FEVER". Siempre que tengas la aplicación instalada claro. En android será algo parecido creo yo...

Saludos


desde el navegador yo no puedo, lo que suelo hacer es mandarlo por whatsapp y ahí misteriosamente sí que me funciona....
 #2455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bumpy1
desde el navegador yo no puedo, lo que suelo hacer es mandarlo por whatsapp y ahí misteriosamente sí que me funciona....

Tienes Ios9? Yo los habro desde safari sin problemas.... la verdad que eso ya se me escapa, sorry
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Tienes Ios9? Yo los habro desde safari sin problemas.... la verdad que eso ya se me escapa, sorry

Yo uso Dolphin , pero bueno funcionandome me da un poco igual, lo envío y listo ya puedo pinchar emoticon sonrisa
 #2457
Escrito   5  0  
Todos los planes llevan "& crédito Fever" en el título. 0,50€ por cupón.
Madrid - Endorfinas - FEVERFINA
Barcelona - Cuerpazo - CUERPOFV
Bilbao - Alegría - ALEGRIAFV
Málaga - Ligar - LOVERFV
Sevilla - Buen tiempo - KEMAFINDE
Valencia - Luna llena - LUNAFV

Cyberdyne Systems Model 101
 #2458
Escrito   0  0  
Me ha llegado un correo de que

¡Vuelve el cine a Fever!

Solo hoy compra tu entrada para la peli que quieras por 6,1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no se puede pagar con saldo, lo único que vale, al menos en Madrid, más barato que las sesiones de fin de semana.
 #2459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esty23
Me ha llegado un correo de que

¡Vuelve el cine a Fever!

Solo hoy compra tu entrada para la peli que quieras por 6,1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no se puede pagar con saldo, lo único que vale, al menos en Madrid, más barato que las sesiones de fin de semana.


a mi también me ha llegado una notificación en la aplicacion. Pero lo malo es que ahora solo es para cines Yelmo y en Valladolid por ejemplo no tenemos.

A ver si vuelven a salir las de Cinesa y dejando pagar con saldo Fever...
 #2460
Escrito   0  0  
Pero no deja utilizar el crédito...

Ahora siiii