[PROBLEMA] usar tarjeta de memoria como memoria interna

2.359 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy pensando en compara un Alcatel Idol 3 de 4.7", el modelo de 8Gb de ROM esta a 155€ en amazon, y el de 16Gb (el dual SIM) cuesta muchísimo mas, como 230€

Mi ingenua idea era comprar el de 8Gb (que libres para el usuario quedaran como 4Gb) y luego meterle una tarjeta de 32/64Gb, que cuestan como 12€ y asi funcionar.

Mi duda es que creo que la tarjeta de memoria no funciona como memoria normal del teléfono, es decir,
¿los juegos puedo decir que se instalen en la tarjeta por defecto? ¿las fotos y videos? y asi poder funcionar con tan solo 4Gb de ROM.

otra duda, si consigo hacer eso, luego, ¿no irá el móvil mas lento? ya que me imagino que los accesos a memoria de la tarjeta serán mas lentos que a los de la memoria interna de la placa.

En YouTube he visto este video

para "engañar" al teleono y que tome la tarjeta de memoria como su memoria propia.

Se agradecen las opiniones y consejos!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
help!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #3
Escrito   0  0  
Las fotos y los vídeos tan fácil como seleccionar en la "cámara" que el almacenamiento sea la tarjeta de memoria, los juegos y aplicaciones que lo permitan, desde el menú de ajustes, administración de aplicaciones, te da la opción de mover las apps a la tarjeta de memoria, pero ojo, que solo mueven una parte de los datos, no todos, por lo que seguirás teniendo memoria interna "consumida".

 #4
Escrito   0  0  
y lego el funcionamiento del terminal será mas lento? al trabajar con la tarjeta de memoria que supongo que tiene tiempos de accesos mas tardíos, ¿no?

Lo digo pq el móvil que estoy pensando pillarme es el idol 3 de 4.7" que tampoco es un prodigio en cuanto a procesador.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a Android