[PROBLEMA] A ver que opinais de esta manera de hacer tratos con jcharly1

8.416 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Efectivamente, tu puedes hacer lo que quieras, lo mismo que he hecho yo.
No tienes derecho ninguno a llamarme poco serio o riguroso.... no quieres poner mas rojo...haz lo que te de en gana, es lo que yo he hecho con el personaje este, le he vendido el telefono a quien me ha salido de los c*j*ne* que para eso el telefono era mio.
He firmado algun contrato de compra venta ?
No
Po ya esta.
El tipo se enfada porque ha perdido dinero... para que gane dinero el lo gano yo ... mira que los guevos.. hasta ahi podia llegar la cosa.


No te basta con tener por escrito un trato cerrado para considerarlo un contrato?

Cada vez te estás coronando más.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #42
Escrito   0  0  
Pues claro que sí compañero, efectivamente. Se considera un contrato, aportando las pruebas que estan escritas de su conformidad, lo que pasa es que esto se le ha ido de las manos, no tiene razón, y ya no sabe ni a que agarrarse, mas que meterse con los VIP del foro, y que esto va todo contra él.

Por 5 euros no merece la pena, pero para que lo sepa para otra vez, que si alguien quisiera buscarle las vueltas se las buscaría y se las ganaría, nos debería agradecer varias cosas, la primera, enseñarle a hacer tratos con honradez asumiendo su palabra, y la segunda, a estarse quietecito cuando no tengas razon y callarse la bocaza, que es lo que tenia que estar haciendo porque no tiene razón, y si esto sigue, es porque él mismo esta queriendo que siga, PORQUE SIGUE QUERIENDO TENER LA RAZON donde no la hay.

Por supuesto que es mejor que gane él antes de que gane yo, si a mi los 5 euros me la soplan... pero ahí quedó la palabra falsa de un mal forero y mal vendedor. Y TODAVIA SIGUE QUERIENDO TENER LA RAZON....en fin.... a ver si se dan por aludidos más como éste y se van en manada.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hyrank
No te basta con tener por escrito un trato cerrado para considerarlo un contrato?

Cada vez te estás coronando más.


Si fui a un notario.
Doy fe.....jajajaja emoticon guiño
 #44
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Si fui a un notario.
Doy fe.....jajajaja emoticon guiño


Cambia de notario si de verdad quieres seguir siendo "serio" en tus negocios...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HyRaNk
Cambia de notario si de verdad quieres seguir siendo "serio" en tus negocios...

Cuando quieras demostramos quien tiene más seriedad.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Cuando quieras demostramos quien tiene más seriedad.


No necesito demostrar nada, creo que mi reputación está más que contrastada.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hyrank
No necesito demostrar nada, creo que mi reputación está más que contrastada.

Igual que la mia.
Lo dicho, cuando quieras te demuestro con hechos.
 #48
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Es mi ultima notificacion.
Mira campeon paso ya de esto.

Me de-suscribo del hilo por lo que pasare de este asunto de una vez por todas.
 #49
Escrito   1  0  
Y encima le pone a kenchix un rojo diciendo que no es recomendable.

El que no eres recomendable eres tú. Tienes más cara que espalda, espero que no hagas un trato más en este foro.

Y lo peor es que admitiendo que te habías equivocado y una disculpa cerrabas el hilo en dos minutos y quedando como un señor. Y no como el impresentable que has quedado.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   0  0  
jajajajaja madre mía este tio tiene algún problema, de verdad...que pena.

Negocios raros,chanchullero, especulador, manchar su reputación, llamar a mis amigos para que opinen....definitivamente fenómeno....vete al psicólogo anda.
No merece la pena ni rebatir cada cosa que dices ya, porque cada vez la lías más.
¿Donde estarán esas medidas que ibas a tomar?, yo todavía estoy esperando "algo", fíjate que pensaba que iba a dormir bien esta noche y al final va a ser que no jajajaja . Si te digo la verdad, no te veo con los c*j*ne* que dices tener para tomar ninguna medida. Muy probablemente porque harías el mismo ridículo que el que has hecho antes, y el que sigues haciendo.

Por cierto fiera....tu dices "ahi vida más allá de Gsmspain".....échate un vistazo a la Wikipedia y aprende a escribir, de aquí me podría sacar otro calificativo que me ahorro porque ya te estás llevando lo tuyo.
Es muy difícil que alguien que no sabe ni escribir, pretenda enseñar a alguien a hacer negocios, o a hacer algún tipo de calificación, para eso, primero hay que hacer AUTOCRíTICA....perdón, se me olvidaba que tienes cierta limitación léxica. (La añadimos a la limitación MORAL)

Y por último, esa manera de meterte también con la gente que opina....soltando bobadas a diestro y siniestro, pues hombre...ese recurso, (otra cosa que aprendes hoy también, y ya te vale...) lo utiliza la gente que no tiene argumentos, ni defensa, NI RAZON, raspando ya el límite del insulto, (como hacen todos los que no tienen razón). No llores....vete a la cama y descansa....hoy fué un día duro, espero que hayas aprendido algo.





No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Incidencias