Problema usuario casanelsi

2.115 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Viene de una venta del usuario @casaenelsi en otro foro (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Realizado el ingreso el jueves, y a la espera del envío y tras varios mensajes al vendedor, ayer lunes por la noche me responde por mensaje de whatsapp:

"He devuelto la transferencia, me intentaron robarlo de camino a seur y se rompió el embalaje y al abrirlo también se rompió el móvil, aiento haberte echo perder ek tiempo"

En mi banco no consta la devolución del dinero.
 #2
Escrito   1  0  
Suena a película de las que dan en antena 3 los sábados después de comer. El caso es que en htcmania tiene bastantes votos. Espera un par de días y sino ya sabes lo que hacer.

Suerte!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Suena a película de las que dan en antena 3 los sábados después de comer. El caso es que en htcmania tiene bastantes votos. Espera un par de días y sino ya sabes lo que hacer.

Suerte!!


Pues lamentablemente eso parece.

Muchas gracias!!!
 #4
Escrito   1  0  
Bueno, efectivamente la pelicula esta servida...aunque...si le quieres poner en un compromiso, podrías decirle que un robo con fuerza se tiene que denunciar sobre todo porque hay rotura de objetos en el acto...y a ver si te hace el favor de enseñarte la denuncia... aunque sean solo los " hechos" sin mostrar los datos. (si quiere).

En cuanto a la devolución, pues esperate unos días antes de pasar por comisaría si vas tan rapido la policía mismo te dirá que esperes un poco a ver.

Para no perder el tiempo, lo que yo suelo hacer es llevar redactada la denuncia de casa, con calma, así no se te olvida ningún detalle, llegas a comisaría y les dices que los hechos ya los llevas redactados, así tardais menos de la mitad en la gestión y ellos se ahorran tiempo y tu también. Ellos pondran en la denuncia tus datos y como "hechos" son los que aparecen en X hojas, entregadas por el denunciante.

Supongo que no llegarás a esos extremos, o por lo menos eso espero. Pero te lo pongo por si te ayuda de algo.

Saludos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Finalmente, me ha devuelto el dinero por transferencia. Al menos, me ahorro tener que ir a la policía.
 #6
Escrito   2  0  
Bueno al menos ya has recuperado tu dinero .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   1  0  
Caso cerrado, me alegro.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaulo.87
Finalmente, me ha devuelto el dinero por transferencia. Al menos, me ahorro tener que ir a la policía.

No parecia una pelicula entonces, si no puede dartelo te devuelve el dinero ,buena gente emoticon sonrisa
Volver a La Taberna