[CONSEJO] Movil de 4,5 pulgadas con buena camara

10.992 39
 #21
Escrito   0  0  
Veo que los que gustamos de un tamaño normal sólo tenemos las opciones aquí mencionadas con los Compact de Sony.
Qué lástima de deriva radical que está llevando el sector de la telefonía móvil en cuanto a dimensiones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
puff, sigo dandole vueltas, entre el z5 compact y el idol 4.7, se que no tienen nada que ver, pero el sony son 420€ y el alcatel 156, casi nada, y total mis hijos tampoco son tan guapos, jejeje,

el idol me ha gustado que es hiperfino, el sony es un poco ladrillete, pero el sony va super fluido, de interface, para abrir cualquier programa o hacer lo que sea, se notan los 8 nucleos, el alcatel, cuando haces una foto, se tira casi un segundo poniendo "guardando" quizas pq estaba configurado a tamaño alto de foto, 12 megas, pero era un poco desesperante.

no se, soy tan dudoso, ....,

algun otro comentario?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #23
Escrito   0  0  
To pillaba un Z3 compact en reacondicionados Amazon, que los han habido por menos de 200 euros. 420 en un Z5c no compensa la diferencia. Este por ejemplo por 208 es buen precio:

Z3 Compact reacondicionado

Aunque yo si no hay prisa, esperaría a que Amazón vuelva a tener alguno.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   1  0  
bueno os actualizo un poco de como van mis pesquisas que se están convirtiendo en una pesadilla:

- z5 compact, me encanta lo fluido que va, se notan los 8 nucleos y la cámara debe ser buena, pero los 20megas son una gilipollez al final trabajaras a 8 megas, también me gusta que sea sumergible, no me gusta el precio (420€) y no me gustan las dimensiones, es pequeño pero muy cuadradote y grodo y en el bolsillo delantero del pantalón vaquero debe abultar.

- Z3 compact: me gusta mucho, es mas bonito y pequeño que el Z5, pero esas tapitas me han comentado varios que se acaban rompiendo ademas de ser incomodas y otros me dicen que la cámara tarda en enfocar a no sea que la tengas en modo Burst Mode, el precio no es bajo (320€)

- Alcaltel Idol 3 4.7": me gusta mucho la estética, es hiper fino e hiper ligero al final las dimensiones es la funcionalidad que mas usas, sobre todo me gusta lo fino que es, por el tema del bolsillo del pantalón, también me gustan gilipolleces, como el doble tap para encender la pantalla o que sea reversible, de CPU va muy justo, de cámara dicen que aceptable. El precio muy bueno, 155€ pero el modelo de 8GB de rom (4 libres para el usuario) , lo cual en cuanto instales 2 juegos gordos te lo comes, y si pasas todo lo posible a la tarjeta de memoria creo que va a ralentizar el teléfono todavía mas. También hay un modelo doble sim con 16gb rom, pero se dispara a los 230€ una locura.

- Sony E5: el 5 de junio presentan este móvil de entrada de gama de Sony, tiene 16 gb de rom, 2 de ram y un diseño bonito y por defecto android 6, si en dimensiones y precio se asemeja al Idol 3 4.7 podría ser un buen candidato.

En cualquier caso no hay ningún móvil que me vuelva loco, el que mas papeletas tiene ahora mismo es el idol, por lo fino que es, su precio y su peso, pero eso de la rom, ....., esperaré al 5 de junio a ver como pinta el E5



¿Por que la gente es tan egoista?
 #25
Escrito   0  0  
Los compact también tienen el doble tap para encender la pantalla. ¿eso de reversible, que es?

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   2  0  
Bueno es saberlo, me parece algo muy útil, cuantos menos botones físicos mejor.

Lo de revesible es que puedes usar el móvil en cualquier sentido, tiene dos altavoces, uno arriba y uno abajo (es stereo) y también tiene dos micrófonos, uno arriba y uno abajo, entonces en función de como tengas el móvil cogido, usara un micro para tu voz y el otro para cancelación de ruido, un altavoz estará junto a tu oreja y el otro no funcionará.

Esto no solo funciona en llamadas, también para el uso normal del teléfono, es decir, lo sacas del bolsillo y lo saques como lo saques, doble tap y ya lo puedes usar, no tienes que darle la vuelta y si lo has sacado boca abajo.

Es una chorrada pero me parece que está bien pensado.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #27
Escrito   0  0  
Lo de reversible es muy útil, sobre todo cuando estás durmiendo y de pronto suena o lo que sea, te da igual como cogiste el móvil, basta con que te lo acerques a la oreja y ya suena bien, o lo mismo para mirar la alarma o lo que sea, aunque esté del revés siempre verás todo al derecho emoticon sonrisa
 #28
Escrito   1  0  
Bueno decir que me he dado de alta en este foro porque me encuentro en ese p*t* mismo dilema. movil pequeño/gran rendimiento potencia y porque la frase que me ha hecho decidirme definitivamente ha sido el argumento "total mis hijos no son tan guapos..." Jejejeje genial!
Yo mi debate son los siguientes, vengo de un iPhone 4s y estoy harto de lo abusivo de apple y no soy fanboy a pesar de tener iPad y macbook.. Las cosas que van bien hay que reconocerlo, a pesar de que abusan los precios y sobretodo el de los Gbs, no acepten SD y sus demás extras carísimos.. Años sin problemas y sistema optimizadisimo claro está para aprovechar al máximo sus recursos... Bueno que me enrollo!
Z3 compact: ya estoy convencidisimo, batería, pantalla, peso, diseño, (no lo sumergiré jamás, no son para eso aunque lo digan) y sistema android hasta la fecha ... Mueve todo lo que le eches y las fotos son geniales si tienes uno que no le falle el enfoque.

BQ Aquarius A4.5: diseño español, 5 años de garantía, audio dolby (no lo he probado pero he leído cosas buenas) y batería... Y PRECIO 179€ con 2gb de RAMLo que no me convence son los bugs del android que montan puro (leo opiniones que se contradicen y me tiene loco), su diseño y durabilidad sumado a sea policarbonato....

No se que me estoy volviendo loco y solo quiero un movil pequeño y que me dure ... Y que haga fotos normales, oír música y no preocuparme de batería !!
Saludos a todos y espero que no os haya dado la chapa... Otro loco más en el foro!
 #29
Escrito   0  0  
Tattler bienvenido!

Yo también vine de un iPhone 4s, y la verdad que cuando pillé el moto G (4.5") que ya no era cómodo de manejar con una sola mano me rallé un poco, al final le tuve que pillar una especie de bumper de goma para mejorar el agarre del moto G.

Las 4" están muy bien, yo ya no bajo pq ya me he acostumbrado a 4.5, pero es cierto que Apple son lo peor, el otro dia en el ipad me salta "existe una nueva versión de IOs" y te esperas que te pregunte ¿quieres instalarla si/no? pues no la pregunta era "la quieres instalar ahora o esta noche" !?!?! emoticon desconcertado y el joputa eso hizo, por la noche si o si se actualizo emoticon triste

A mi por dimensiones y agarre el los BQ me gustan, pero lo que me echa para atrás es la pantalla, no te recomiendo bajar de los 320 ppi del iPhone o notaras que es una pantalla peor, y el BQ tiene 244ppi

Yo estoy entre:

Idol 3 4.7" 16gb rom (240€), mola es muy fino y bonito cámara normalita y batería normalita

Z3 compact: (312€) me preocupa el tema de las tapas, que se rompan y lo coñazo que son, que el cristal trasero se rompa o se arañe, y que algunos se quejan del enfoque.

z5 compact (422€) muy caro, pero realmente va muy rápido, lo que no me gusta es que es un poco cuadradote



¿Por que la gente es tan egoista?
 #30
Escrito   0  0  
Yo el BQ A4.5 no os lo recomiendo, lo mejor es su tamaño, Android stock y batería, el resto del móvil es bastante cutre, muy pobre rendimiento y el micro es una pequeña basurilla, ya que carece de prestaciones un poco dignas para poder hacer cosas simples, como Screen Mirroring a un TV por poner un ejemplo o no poder ejecutar en condiciones alguna que otra aplicación digamos "empresarial" que cualquier otro movil de gama media lo hace sin pestañear.

Saludos
Volver a General