[PROBLEMA] A ver que opinais de esta manera de hacer tratos con jcharly1

8.396 53
 #1
Escrito   0  0  
Jcharly1 vende un telefono, que valora en "60 o 70", un huawei Y5.

Por mensajes privados que se conservan y por conversaciones de whatsapp, le ofrezco 60 con Gastos Incluidos.
El me pregunta que si no puede ser por 65 y le digo que lo tengo que consultar porque el telefono no es para mí.
Entonces él, clarisimamente accede a la oferta diciendo "que no le va a sacar de pobre", me pasa la cuenta, y le digo que el lunes por la mañana le ingreso porque tengo que ir al mismo banco de su cuenta. Entiendo QUEDANDO ASI EL TRATO CERRADO.

Hoy por la mañana me escribe un whatsapp diciendo que le ofrecen más por un trato en mano, le ofrecen 65 euros, que si le igualo la oferta me lo quedo.

Yo le digo que no, que el trato estaba cerrado en 60 euros, y que eso no es serio, que ya teníamos el trato cerrado. Le digo que no, que si es así no lo quiero, y que pondre incidencia en gsmspain. Y va y me suelta " encima que te ofrezco la posibilidad de quedartelo" que hago chicos, ¿le doy las gracias por darme esa posibilidad? yo me parto....

¿Considerais serio el trato?.

Saludos a todos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Expogo desde mi parte con el fin de que me pueda expresar y dar mi version.
Yo ofrezco como venta el terminal como bien dice entre 60 y 70 euros. El me ofrece 60 ei (con lo cual ya no esta dentro de lo que yo pido, ya que el envio costara unos 4/5 euros, quedando el total en unos 55 euros), pero si que acepto la oferta.
Me sale una venta en mano por 65 euros (si esta dentro de lo que pido), con lo que le ofrezco la posibilidad (me tomo la molestia) de igualar la oferta (logicamente no voy a perder dinero).

Primero que entiendo que no se trata de ninguna incidencia, eso lo primero, ya que no hay ninguna mercancia de por medio.
Segundo me estoy tomando la molestia de redactar todo esto para indicar mi version, y tercero me tomo la molestia de ofrecerle que iguale la oferta.

¿Que si me tiene que dar las gracias?
- No es necesario.
¿Que si te quieres partir de risa?
- Todo lo que quieras. La risa es sana.

¿Que si SOY SERIO en mis tratos?
- A mas no poder. SERIEDAD ABSOLUTA.

Un saludo a todos. Podeis ver mis tratos en este foro o en HTCMania.
 #3
Escrito   1  0  
Considero que no se debe manchar mi reputacion por algo que no es logico (abrir una incidencia).
 #4
Escrito   0  0  
''Por mensajes privados que se conservan y por conversaciones de whatsapp, le ofrezco 60 con Gastos Incluidos.
El me pregunta que si no puede ser por 65 y le digo que lo tengo que consultar porque el telefono no es para mí.
Entonces él, clarisimamente accede a la oferta diciendo "que no le va a sacar de pobre", me pasa la cuenta, y le digo que el lunes por la mañana le ingreso porque tengo que ir al mismo banco de su cuenta. Entiendo QUEDANDO ASI EL TRATO CERRADO.''

pues si eso es tal cual como lo pone, le doy la razon a el.

Y si es como comenta, a eso se le llama poca seriedad.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
''Por mensajes privados que se conservan y por conversaciones de whatsapp, le ofrezco 60 con Gastos Incluidos.
El me pregunta que si no puede ser por 65 y le digo que lo tengo que consultar porque el telefono no es para mí.
Entonces él, clarisimamente accede a la oferta diciendo "que no le va a sacar de pobre", me pasa la cuenta, y le digo que el lunes por la mañana le ingreso porque tengo que ir al mismo banco de su cuenta. Entiendo QUEDANDO ASI EL TRATO CERRADO.''

pues si eso es tal cual como lo pone, le doy la razon a el.

Y si es como comenta, a eso se le llama poca seriedad.


Poca seriedad seria ni siquiera comentarle nada.
Al menos le he ofrecido una posibilidad. Si te pasase a ti..... ¿que harías?
 #6
Escrito   1  0  
Cierto, tienes razon, eres serio porque tras cerrar el trato y darle tu cuenta, le has ofrecido la posibilidad de igualar el precio del otro que te ofrecia 5€ mas.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Cuando un trato SE CIERRA, te pasan la cuenta, y accedes a esa oferta CLARAMENTE, y luego te echas atras porque te han ofrecido mas dinero, es POCA SERIEDAD, aqui y donde quieras, por mucho que me ofrezca la posibilidad de AUMENTAR mi oferta. ¿Por que? si yo ya tengo el TRATO CERRADO.




No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Y la verdad, que sigas considerando que no es de ser poco serio el cerrar un trato y no cumplir me parece algo que los usuarios de aqui tienen que tener muy en cuenta a la hora de hacer tratos contigo, pensando que tienen un trato cerrado y que luego a la crítica digas que te echas atras.

Dices por whatsapp que por 5 euros no sales de pobre, no, ni tu ni yo, pero lo que si haces es quedar mal por esos 5 euros, no saldras de pobre pero demuestras poca moral.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #9
Escrito   1  0  
Bastante ruin cerrar una venta, y cancelarla porque alguien te ofrece mas dinero, y ya si encima hablamos de esa cantidad de dinero, ya directamente es patético... emoticon facepalm

Lo de ofrecerle igualarla, por cierto, me parece reírse del comprador, casi hubiese sido mejor que le mintieras conforme has tenido un problema con el terminal. es igual de ruin, pero al menos le evitabas el comprensible cabreo que tiene...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Es cierto a mi modo de enteder, que cuando se cierra un trato se ha de cumplir, y más cuando se ha dado ya un número de cuenta.
Ahora y perdonar que os lo diga, me parece patético y ruin estar peleando por 5€, tanto el que compra por ahorrárselos como el que vende por ganarlos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a Incidencias