[AYUDA] En extranjero sin teléfono porque no funciona el roaming

5.658 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he salido al extranjero (Europa) y mi móvil no se conecta a ninguna red. Tengo activado el roaming desde mi área de cliente (lo tenía desde hace tiempo), en ocasiones anteriores se me ha conectado en cuanto quitaba el modo avión y me llegaba el mensaje del Go Europe que tengo activado también.

En el teléfono está también activado lo del roaming, Lo único es que desde la última vez que sí me funcionó me han dado una tarjeta sim nueva, con el mismo número, ¿puede influir eso? ¿Qué puedo hacer? Estoy en el extranjero incomunicado.

Si hago una búqueda manual de redes me salen las habituales, pero no me deja conectarme manualmente a ninguna y en algunas pone 'prohibida'.

Un saludo y gracias desesperadas

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #2
Escrito   0  0  
@raul20 puede que sea una tonteria pero tienes activado la "itinerancia de datos"??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el intento, pero sí que la tengo activada. Es que no llega ni a conectarse a la red, no recibo llamadas ni sms

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #4
Escrito   0  0  
Hola, raul20.

Si la línea es prepago (no lo mencionas en el mensaje) tiene que tener saldo positivo. Las prepago con saldo 0 o negativo no se conectan a ninguna red. Puedes recargar desde tu Área de Clientes o desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es prepago y tienes saldo o directamente es contrato, lo tenemos que revisar a ver qué pasa. Envíame en ese caso un privado con número, nombre, apellidos y DNI.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
lo tienes en automatico o manual para conectarse a la red?
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos. La línea es de contrato, está todo en automático, porque en manual no me deja conectarme a ninguna red. La misma configuración que tenía en otras ocasiones.

He probado varias veces desde el área de clientes a desactivar y volver a activar el roaming. De repente se me ha conectado a una red, no he cambiado nada y ha cogido red después de dos días... emoticon roto

Gracias por la ayuda de todas formas.


Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #7
Escrito   0  0  
De acuerdo, raul20.

Envíanos por favor, por mensaje privado, estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

¡Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, quizás no me expresé bien, pero el problema se ha resuelto él sólo sin saber muy bien cómo emoticon sonrisa

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #9
Escrito   0  0  
Ah, de acuerdo, @raul20.

Gracias por confirmarlo.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial