[HILO OFICIAL] Este Barça es un rodillo

62.814 33
 #21
Escrito   0  0  
enhorabuena por la liga, realmente se la merecio. Pero lo importante viene ahora, la champions, como ganemos la undecima...mas de uno se echa a llorar..emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
Si no hubieran cambiado a Ancelotti, igual la ha ganado Madrid.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
enhorabuena por la liga, realmente se la merecio. Pero lo importante viene ahora, la champions, como ganemos la undecima...mas de uno se echa a llorar..emoticon diablo

No seas tan bilioso. Yo seré el primero en darte la enhorabuena si la ganais.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Si no hubieran cambiado a Ancelotti, igual la ha ganado Madrid.
No parece probable.

No olvides que este año los culés han pulverizado (literalmente) el récord de la liga española de penaltis pitados a favor, 19 nada menos. Y han jugado contra rivales en inferioridad numérica más de 300 minutos. Como le dijo en su momento Villar al entonces presidente Rosell: "¿qué mas quieres que te dé, Sandro?".
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
No parece probable.

No olvides que este año los culés han pulverizado (literalmente) el récord de la liga española de penaltis pitados a favor, 19 nada menos. Y han jugado contra rivales en inferioridad numérica más de 300 minutos. Como le dijo en su momento Villar al entonces presidente Rosell: "¿qué mas quieres que te dé, Sandro?".



Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #26
Escrito   0  0  
@pontific 2 emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #27
Escrito   0  0  
que ganen o dejen de hacerlo ya es que me da igual, y siento decirlo por las personas que aman a ese club por la parte deportiva, pero como hasta la directiva aboga a favor de la independencia cuando solo deberian dedicarse a la parte deportiva sin fines politicos, pues que quieres que te diga, que les tengo un asco que no puedo con ello. Si no fuere asi, pues cantaria los goles en Europa como con el Sevilla estos dias atras. Lo malo del farsa es que no ha sabido disociar entre deporte y politica, y me da pena ver como utilizan a un cub de futbol para sus fines politicos.

Por el tema deportivo, pues que quieres que te diga, la champions es lo que importa, y eso lo sabeisemoticon ojos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
que ganen o dejen de hacerlo ya es que me da igual, y siento decirlo por las personas que aman a ese club por la parte deportiva, pero como hasta la directiva aboga a favor de la independencia cuando solo deberian dedicarse a la parte deportiva sin fines politicos, pues que quieres que te diga, que les tengo un asco que no puedo con ello. Si no fuere asi, pues cantaria los goles en Europa como con el Sevilla estos dias atras. Lo malo del farsa es que no ha sabido disociar entre deporte y politica, y me da pena ver como utilizan a un cub de futbol para sus fines politicos.

Por el tema deportivo, pues que quieres que te diga, la champions es lo que importa, y eso lo sabeisemoticon ojos


Siempre viene bien leer tus "espumarajos biliosos" los lunes para animar un poco la semana.

Disfruta del doblete emoticon Arriba

PD: suerte en "Roma" emoticon ojos

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #29
Escrito   1  0  
vaya al foro que vaya...siempre encuentro lo mismo en hilos sobre el barça....merengues quejandose de los arbitros....convendria que repasen la historia de su equipo que aparte de ser el mas laureado es tb el equipo que mas polemicas arbitrales arrastra
lo que pasa es que antes el barça no ganaba y molestaba poco....ahora gana y hay que desacreditarlo como sea, os imaginais que la champions la hubiese creado gaspart? pues eso
 #30
Escrito   0  0  
solo os voy a decir que ......como no te voy a querer...como no te voy a querer ...venga , seguid vosotros que os la sabeis mejor que yo....jejej
doblete dice, jeje...ganando la champions podeis ganar el doblete siempre y con esteladas y todo...lo mas grande del Madrid es que hasta en las victorias del farsa se acuerden. Venga, comprar pañuelos para el sabado...llorones
Volver a Deportes