SERIES TV: intercambio, compras y ventas

172.032 1.698
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues visto que en este foro se estan demandando cada vez mas series de tv, vamos a ver si lo centralizamos todo en este post (se que había uno parecido,pero era en el off-topic). Se admite de todo: cambios y compra-ventas. Podemos ir poniendo listillas de lo que tenemos y queremos vender/intercambiar o simplemente títulos de series que queramos comprar.


Yo, particularmente, estoy interesada en todo tipo de series...especialmente busco: Frasier (a partir de la 3ª tempo), Cheers, lo soprano, etc...

Saludoss


email/msn: mariaestru@hotmail.com

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo estoy interesada en: Star Trek, Felicity, La Bola de Cristal, Jackass, viva la BAM, The Munsters, La Pandilla, Frasier, Everwood, Angel, Ally McBeal, Ally, Ellen, Will y Grace, The L Word, Queer as folk, Los Osbourne, A dos metros bajo tierra, Tan muertos como yo, Expediente-X, Babylon 5, Farscape, Embrujadas, Urgencias, Doctor en Alaska, Las Vegas, etc.

No me interesan: las series españolas, ni tampoco Friends, ni Los Simpson, ni South Park.

Tengo pelis para intercambiar, algunas series y programas de tv: Angel (temps. 1 y 2), Everwood (temp. 1), Planeta Encantado (programa de tv), South Park (unos 67 episodios), Viaje a lo desconocido (programa de tv).

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi las que me interesan son todas las temporadas de EMBRUJADAS y ALIAS.


>>> Y para vender/intercambiar tengo:


* THE O.C (1º temporada en 2DVD)

* FRIENDS (todas las temporada, de la 1 a la 10)

* BARRIO SESAMO (12 Capitulos en un solo DVD)

* VERANO AZUL (todos los capitulos)


>>> Tb tengo pelis para intercambiar tanto en vcd, divx o dvd. Algunas de estreno como:

BLADE 3.TRINITY
ALFIE
EL PENALTI MAS LARGO DEL MUNDO
LA MEMORIA DE LOS MUERTOS
REENCARNACIÓN
MILLION DOLLAR BABY
HIPNOS
.
.
.
etc etc


Saludos!


 #4
Escrito   0  0  
a mi me interesan:

-ally mcbeal
-aqui no hay quien viva
-los simpsons
-bola de dragon
-ranma
..

salu2 y q no caiga
 #5
Escrito   0  0  
yo tendría para poder cambiar:
Frasier (temporada 1 y 2)
El ala oeste (tempo 1 y 2)
proximamente tendré mas para cambiar (ya lo iré poniendo)...

De momento ha fructificado un cambio entre macpez y yo emoticon guiño.
Que no decaiga esto que parece que somos bastantes los interesados. Saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #6
Escrito   0  0  
a mi me interesan:
-CSI menos la 1º temp de las vegas
-EMBRUJADAS todas las temporadas
-TWIN PEAKS
-FRIENDS temp 6-10
-24H
vamos si me acuerdo de algo mas y lo ire poniendo

tengo para ofrecer varias cosas mirar mi firma y lo vereis en mi post de series tengo friends 1-5, coleccion el mundo en guerra,caballeros del zodiaco, ranma (de momento asta el 90), bola de dragon toda la serie unos 500 empisodios, y un monton de pelis en dvd y juegos ps2 etc...
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos-as,
Toni2014 yo tengo twin PEAKS (el capítulo piloto, y los capítulos del 1 al 7 inclusive), aún no los he visto, los visionaré y si veo que están bien y tal, te los mando si te interesan, vale?.

Eurídice79 me interesan esas pelis que has puesto, y si tienes más puede que también, mándame privado con tu listado, por favor.

Saludos y buenas noches emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
Yo busco series MUY ANTIGUAS.

The avengers ( Los vengadores )
El Santo ( Roger Moore )
Galactica.

Saludetes
 #9
Escrito   0  0  
Joer, el verano pasado tenia la coleccion enterita de dragon ball, dbz y dbgt pero las borré xk eran muchos GB.

Tengo:
-Futurama, todas los episodios
-Erase una vez el cuerpo humano
-South park

No intercambio nada solo vendo
 #10
Escrito   0  0  
Gusenjo, yo tengo el email de un chico que tiene temporadas completas de series de los 60 y 70. Si te interesa, me mandas MP y te lo digo (Galáctica no recuerdo si la tiene, pero las otras dos que te interesan sí).

Saludos a todos-as emoticon alegre
Volver a Cine, TV y radio