[AYUDA] Es fiable comprar en esta web?

13.612 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he estado mirando ropa de la marca Roly para bordar el logo de la empresa para los trabajadores, y he encontrado esta web que es económica, el problema es que no da un nombre como tal de empresa, ni un CIF, tan solo una dirección en Barcelona. Envié un email para pedir presupuesto, y tengo que hacer el pago por transferencia o por paypal, pero al ser el pedido grande por paypal tengo que pagar un recargo de 10€. Mi pregunta es, habéis comprado alguna vez en esta web? es fiable hacerles la transferencia?
Además es que en Internet no veo opiniones de compradores...
Conoceis alguna web fiable y que tenga precios economicos tambien?
La web es persoropa.com
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola danielin69,

Pues ya que lo mencionas yo tampoco he encontrado opiniones sobre PersoRopa.com y me parece normal.

No se como gestionaran los pedidos grandes pero los pequeños, que he hecho unos cuantos, se esfuerzan lo menos posible.
Tardan bastante en enviarte los presupuestos via e-mail y, en el tercer y ultimo pedido que hice, se equivocaron con el color. Les reenvie las camisetas, pagando de mi bolsillo, y me retornaron el envio como caducado porque el receptor no se digno a ir a recogerlas. Me quede sin las camisetas que queria sin ninguna explicacion.

Por supuesto no volví a comprar nada en PersoRopa.com.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El día 20 de Marzo de 2014 solicité un presupuesto a Toni (persoropa.com) para 4 camisetas con estampación. El 25 de Marzo recibí el presupuesto y ese mismo día efectué el pago. Toni me confirma el 27 de Marzo que recibió el ingreso, y que las camisetas me llegarán “antes del 12 de Abril”.

Esperé hasta el 14 de Abril y llamé por teléfono, Toni me dijo que había tenido problemas y que me las enviaría la semana siguiente. Esperé hasta el 28 de Abril, y como no llegaban volví a llamar, y Toni me dijo que las había sacado ese mismo día, y que me llegarían esa semana.

Esa semana el paquete no llegó, pero la semana siguiente recibí un aviso de la agencia de transporte, el día 5 de Mayo concretamente, diciéndome que tenían un paquete para mí. Por curiosidad pregunté que cuando les habían dado el paquete para entregarme, y me dijeron que el 2 de Mayo, así que de 28 de Abril nada, me había mentido Toni el de persoropa.com.

Lo más sorprendente viene ahora, resulta que el pedido estaba mal. Se trataba de 4 camisetas con estampación, y el logo delantero se había equivocado y había puesto otro! y no solo eso, LO HABÍA PUESTO AL REVÉS! e increíblemente una de las camisetas era de otra marca diferente a lo que yo había pedido. Osea, que lo hizo todo mal.

Le mandé un correo mostrándole mi indignación, y luego él me llamó y me puso a parir, diciéndome que no le diera sermones y que ya me enviaría las camisetas “de los c*j*ne*”.
 #4
Escrito   1  0  
Hola,

Sé que es un post viejo, pero hice un pedido de camisetas a Persoropa. A parte de lentos me hacen faltan 14 camisetas.

Se lo comenté y me dijo que lo solucionaría, pero después de dar largas y ya últimamente ni responder a mis correos me he quedado sin las camisetas ni el dinero.

Puedo decir con todas la letras que me han estafado. Para más información hablé en todo momento con Toni Blanco. Sale su foto en su página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
un poco timo la verdad
 #6
Escrito   0  0  
Si tienen NIF, dirección física y a nombre de quien está el negocio


quote:
Originalmente escrito por @Michael198
Hola,

Sé que es un post viejo, pero hice un pedido de camisetas a Persoropa. A parte de lentos me hacen faltan 14 camisetas.

Se lo comenté y me dijo que lo solucionaría, pero después de dar largas y ya últimamente ni responder a mis correos me he quedado sin las camisetas ni el dinero.

Puedo decir con todas la letras que me han estafado. Para más información hablé en todo momento con Toni Blanco. Sale su foto en su página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Sí, lo tengo en la factura. Aún estoy esperando a que me devuelva el dinero.

El 12 de Abril después de varios correos sin contestarme se dignó a enviarme un correo diciéndome que o me mandaba las camisetas o que me devolvería el dinero y yo elegí el dinero pero aún estoy esperando.

Pues mira el 2 de Marzo le notifiqué la falta de camisetas, el 12 de Abril le dije que quería el dinero y hoy 13 de Mayo aún no me lo ha devuelto.
 #8
Escrito   0  0  
Insiste sino vete a consumo y pon qeja o directamente denuncia
 #9
Escrito   0  0  
Estafa a la vista
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ojala hubiera encontrado esta página antes de hacer dos pedidos que hice seguidos a PERSOROPA. Voy a contar lo que me ha pasado para que cualquiera que se ponga a investigar opiniones y se encuentre esta página lea a lo que se atiene si hace pedido a persoropa. En primer lugar como decís los demás, tardan en dar un presupuesto y hasta que no hagas la transferencia no empiezan con tu pedido (eso dice el tal Toni Blanco).

Pagamos el día 30/09/2016 el pedido, y a día de hoy 22/11/2016 aún no he recibido el pedido completo. Llamas y nunca contestan, escribes e-mails y te contestan como a la tercera insistencia, diciendo que si escribes en fin de semana no lo leen o que no le han llegado.Luego para la tardanza del pedido ponen excusas del tipo las máquinas se han roto, se me han retrasado todos los pedidos, tengo problemas para hacer lo que me has pedido, tengo mucho volumen de trabajo y no doy a basto...Te dan la opción de devolverte el dinero después de mucha insistencia y mes y medio, pero luego no hacen la devolución...tampoco te explican que problema tienen en concreto con tu pedido...claro se lo va inventando sobre la marcha!.
Por favor, si podeis, evitad trabajar con esta empresa, solo da quebraderos de cabeza y es una estafa.
Volver a La Taberna