Para Borjasan y NetiX y el que lo quiera leer

1.836 5
 #1
Escrito   0  0  
Esta respuesta es para Netix y Borjasan por el post que pusieron en el foro moderado acerca de una llamada muy extraña en la que Netix recibió una llamada de su propio telefono.

Os cuento:
Esta mañana hable con una operadora del departamento de facturacion y cobros de Telefonica y al hacerla una consulta me dijo que en ese momento no podia responderme y que la diera mi movil, e igualmente prometio llamarme.

Que conste, que yo ya habia leido el post de Netix y me percaté de la jugada de telefonica.

Justamente cuando la operadora me dijo que me llamaria me acorde de este caso y aposte con uno a que dentro de un momento recibiria una llamada de mi propio movil.

¡¡Y ASI FUE!!

Recibi una llamada de la misma operadora y en mi movil aparecia llamando mi numero de telefono.

Despues de responderme la chica, la pregunte que como era que en mi movil aparecia mi numero de telefono y que desde donde estaba ella llamando.

Me respondio que estaba realizando una llamada a través de su ordenador pero que ella no tenia ni idea (la temblo la voz) de como podia haber sucedido eso, y que la resultaba un tanto extraño.

Yo la dije que no era al primero que se lo estaban haciendo y me puso la escusa de que como el 1004 es un numero gratuito no podria aparecer en mi movil y que apareceria el mio por defecto.( una vez mas tampoco coló).

El caso es que la llamada la pago yo ya que es de suponer que el que esta llamando soy yo pero en realidad la que llamó fue ella.

En fin que ya se han inventado una nueva forma de que pagues tu la llamada cuando llaman ellos, con lo cual llegamos al punto en que te cobran hasta por las llamadas que recibes.

Todo un éxito por su parte.
1 Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Ah si? Pues esto no va a quedar así, porque resulta que justamente antes de llamarme esa persona del 1004 y aparecer mi número de móvil me llamó esa misma chica, pero con OTRO MOVIL (que se cortó por falta de cobertura, un 629 si mal no recuerdo), y guardé su teléfono, con lo cual voy inmediatamente a pedir explicaciones de lo ocurrido.

Gracias por el interés, un saludo.

 #3
Escrito (Editado ) 3  0  1  
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
jodo, me he quedado loco.
¿que motivos pueden tener para hacer eso? que la gente no es tonta y va a acabar saliendo a la luz
 #5
Escrito   0  0  
buen reflote
 #6
Escrito   0  0  
dios pedazo reflote de hace 16 años jajajajaja
Volver a General