[PROBLEMA] Ninone33

11.810 34
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días,

Curiosamente estoy exactamente en la misma situación que Stiwie...
Hace 2-3 años le hice un pedido y todo bien, por lo que en noviembre le hice otro directamente (por más de 200€). Según me explicó lo dividieron en 2 paquetes, y el primero llegó (apenas un par de camisetas). Pero el 2º con todo lo demás.... nada.

Hasta hace 1 mes iba respondiendo más o menos, pero desde entonces no ha vuelto a contestarme y ya me estoy preocupando.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalmoles
Buenos días,

Curiosamente estoy exactamente en la misma situación que Stiwie...
Hace 2-3 años le hice un pedido y todo bien, por lo que en noviembre le hice otro directamente (por más de 200€). Según me explicó lo dividieron en 2 paquetes, y el primero llegó (apenas un par de camisetas). Pero el 2º con todo lo demás.... nada.

Hasta hace 1 mes iba respondiendo más o menos, pero desde entonces no ha vuelto a contestarme y ya me estoy preocupando.

Saludos

Un pedido DESDE NOVIEMBRE? De más de 200€?

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Ninone espabila
 #14
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Un pedido DESDE NOVIEMBRE? De más de 200€?

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Ninone espabila


Pues sí, así estamos...
 #16
Escrito   0  0  
Hola, alguna novedad? A mi me escribió el pasado martes pero con algo que no tenía nada que ver con mi último correo, le respondí pidiendo explicaciones y de nuevo silencio...

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Supongo que antes lo arreglaba tarde o temprano, ahora directamente nada. Supongo de que es hora de que el foro tome cartas en el asunto y no permita utilizarlo.
 #18
Escrito   0  0  
Mucha suerte a los afectados

En GSMspain desde el 04/12/2000
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luismac
Mucha suerte a los afectados

Muchas gracias compañero, seguiremos informando...
 #20
Escrito   0  0  
Pues mira compa, a mi nunca me tiembla el pulso con esta clase de cosas, yo ya he ganado dos juicios por ir un momento y denunciar, por poco que sea, no es el dinero, es hacer desaparecer a esta chapuza de gente. Que sepais que en los dos juicios que tuve, a favor, en los DOS se obligo a devolver el dinero, y a parte a esta gentuza se les puso multa en el juzgado ( que de esa no te libras) a lo mejor a ti economicamente no te compensa, pero moralmente te llena, ya te lo digo yo.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Incidencias