[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.156 4.059
 #3181
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
9COINC115418

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
 #3182
Escrito   0  0  
Buenas, lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC100926 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Me quedan 4/5 invitaciones
 #3183
Escrito   0  0  
Última invitación. Si alguien está interesado, que me contacte por privado y le paso el código. Una vez recibamos los 30€ para gastar en Amazon por parte de Coinc, os haré ingreso de 10€ por PayPal o transferencia.

Ya he participado en esta promoción con anterioridad y tengo bastantes positivos. Podéis pedir referencias a las personas que me han votado en mi perfil.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3184
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado el cheque de la anterior promoción???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
A alguien le ha llegado el cheque de la anterior promoción???

Justo me acaba de llegar.

Saludos,
 #3186
Escrito   0  0  
Recibido también

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3187
Escrito   0  0  
Aprovecho para decir que compro cheques Regalo de Amazon:
- 25€ por Cheque de 30€
- 90% del cheque para importes de 50€ o más (Ejemplo: 70 x 0,90 = 63€)

Interesados MP emoticon sonrisa

 #3188
Escrito   0  0  
hoooooola muy buenas!!! tengo códigos libres, doy además de los 30 de amazon 10 euros extras a través de paypal o transferencia, un saludo!!!
 #3189
Escrito   0  0  
Tengo códigos promocionales de COINC, ofrezco 10€ por paypal a quien use mi código,

Contactarme en privado y os paso mi código para llevar un control de quien lo usa.

Saludos!
 #3190
Escrito   0  0  
Ya se han repartido los cheques de la promo anterior.

@Aitor87
@Maezinho
@ABC999

Comprobad vuestra bandeja de spam si no teneis el email en la principal.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.