[HILO OFICIAL] PREPAGO x2 duplicamos el saldo de tus recargas de mayo

8.407 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ojo que hasta donde yo sé Orange te descuenta las cuotas integras del móvil con iva incluido (si lo sigue haciendo) del saldo a favor neto (con el iva descontado) por lo que en la práctica el móvil te saldrá un 21% más caro que su pvp.
He pensado lo mismo.

Orange ha demostrado en no pocas ocasiones, esta incluída, que como empresa deja mucho que desear con sus mentiras de promociones de por vida que luego eliminan y justifican pretendiendo quedar dignamente.

Yo a las personas que me mienten, las destierro de mi vida, ya que a nadie le gustan los mentirosos, sean personas o empresas.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
code:
Yo todavía estoy preguntándome que co*o hace la gente en contrato, sale más caro que prepago, a no ser que hagas 30 llamadas diarias, y encima los móviles financiándolos y con permanencias... ahi... como campeones! 

España es el país perfecto para las compañías telefónicas porque aunque suban los precios o no te regalen ningún terminal, el cliente siempre contrata y paga tres veces mas que cualquier otro país de la EU.

Yo es que solo le veo ventajas al prepago, salgo gratis, llamadas a 0 euros, bonos de minutos de 200 o 400 a elegir, hasta 1,5GB de datos, te puedes largar cuando quieras, puedes mirar tus llamadas y datos desde la web, no tienen tus datos bancarios con lo que evitas que los usen para sisarte o activarte líneas o servicios sin tu consentimiento. Además llevas mejor control y puedes recargar desde el mismo teléfono.

Y ahora duplican el saldo... muy contento la verdad.


¿Bonos de 200 minutos o de 400 minutos?¿Donde están en prepago? Ni idea y soy BALLENA 12 emoticon facepalm
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
¿Bonos de 200 minutos o de 400 minutos?¿Donde están en prepago? Ni idea y soy BALLENA 12 emoticon facepalm

Se refiere a las Sim Mundo Marruecos y Rumanía. Un invento de Orange en prepago porque no se atreven a hacerles contratos postpago a estas comunidades. Llevan bonos de minutos con precios similares a los de contrato pero pagando por adelantado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Se refiere a las Sim Mundo Marruecos y Rumanía. Un invento de Orange en prepago porque no se atreven a hacerles contratos postpago a estas comunidades. Llevan bonos de minutos con precios similares a los de contrato pero pagando por adelantado.

Ok gracias. Una p*t* que no existan para las NO MUNDO.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Ok gracias. Una p*t* que no existan para las NO MUNDO.

El bono no es un bono propiamente dicho porque va incrustado en la tarifa sí o sí pero ten en cuenta que los minutos se pueden utilizar tanto para llamar al extranjero como para llamadas nacionales. Échale un ojo porque no es necesario tener NIE para contratarlas emoticon sonrisa y además tienes llamadas gratis entre Mundos durante una semana después de recargar. Puedes pasarte de Mundo a prepago normal y viceversa cuando quieras hasta 6 veces gratis y luego pagando el cambio de tarifa. El resto es lo mismo únicamente que las Mundo no admiten servicio blackberry.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #16
Escrito   0  0  
contentisimo con orange prepago, llevo 7 meses con ellos, siempre me regalan algo al recargar y este mes los 20€ eurazos de regalo.
 #17
Escrito   0  0  
Una pena que el saldo promocional solo sea para un mes, he recargado 10€ pensando que me darían 10€ y estaría 5 meses con la tarifa ardilla 300mb (4€ mes), y no... emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Una pena que el saldo promocional solo sea para un mes, he recargado 10€ pensando que me darían 10€ y estaría 5 meses con la tarifa ardilla 300mb (4€ mes), y no... emoticon enfado
Si recargas antes de que te caduque el saldo promocional y te dan nuevo saldo promocional, no se suma y tienes otro mes, o cada saldo promocional va por separado? Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Si recargas antes de que te caduque el saldo promocional y te dan nuevo saldo promocional, no se suma y tienes otro mes, o cada saldo promocional va por separado? Gracias

Se añade el nuevo saldo y se renueva la caducidad.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias, definitivamente compensa más Prepago, creo que me voy a pasar ya.
Volver a Orange