[REFERIDO] Plan amigo ING cuenta nómina

69.710 376
 #1
Escrito   1  2  
Hola a todos.
Abro este hilo de refereridos por que no hay ninguno específico de cuenta nómina y está vez no entra la cuenta sin nómina.
Informo que desde el día 18 de mayo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct, hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales www.ingdirect.es/sobre...nAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos
 #2
Escrito   1  0  
3 hilos mas abajo que el tuyo.. ya ni os cortais

http://www.gsmspain.com/foros/h1211...ING-Nomina.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
3 hilos mas abajo que el tuyo.. ya ni os cortais

http://www.gsmspain.com/foros/h1211...ING-Nomina.html


Buenos días compañero.
Tal y como digo en el mensaje de arriba, no había ningún mensaje de Cuenta Nómina ING pues como tu bien has puesto antes se utilizaba el enlace que has puesto en el que yo mismo ayer según me enteré que volvía a estar vigente puse el mensaje informando.
Ahora bien como verás en ese enlace que acabas de poner pone "[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?"
Por lo que se confirma que tenía razón y el hilo es de cuenta sin nómina y en esta edición del plan amigo como ya informé y viene en las bases de la promoción solo hay incentivo para la cuenta nómina.
Por todo lo anterior te agradezco tu preocupación por la duplicidad de los foros pues es algo que yo mismo ni nadie desea antes de ponerlo busque y no encontré nada, que podía haberme equivocado pero en este caso no.
Por todo lo anterior te pido como compañero y buen forero preocupado por el buen uso del foro, rectifiques y veas que tengo razón en esto al igual que me he podido equivocar anteriormente en algo y no hubiera tenido ningún problema en admitirlo y cerrar el hilo.
Un saludo y gracias de antemano emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malparti
Buenos días compañero.
Tal y como digo en el mensaje de arriba, no había ningún mensaje de Cuenta Nómina ING pues como tu bien has puesto antes se utilizaba el enlace que has puesto en el que yo mismo ayer según me enteré que volvía a estar vigente puse el mensaje informando.
Ahora bien como verás en ese enlace que acabas de poner pone "[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?"
Por lo que se confirma que tenía razón y el hilo es de cuenta sin nómina y en esta edición del plan amigo como ya informé y viene en las bases de la promoción solo hay incentivo para la cuenta nómina.
Por todo lo anterior te agradezco tu preocupación por la duplicidad de los foros pues es algo que yo mismo ni nadie desea antes de ponerlo busque y no encontré nada, que podía haberme equivocado pero en este caso no.
Por todo lo anterior te pido como compañero y buen forero preocupado por el buen uso del foro, rectifiques y veas que tengo razón en esto al igual que me he podido equivocar anteriormente en algo y no hubiera tenido ningún problema en admitirlo y cerrar el hilo.
Un saludo y gracias de antemano emoticon guiño


Si te ha ofendido pido disculpas compi
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos.
Una vez aclarado el asunto aprovecho para decir que la promoción es interesante pues no se pide un mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo como en otros bancos y como ya he comentado es una cuenta libre de comisiones.
Un saludo a todos
 #6
Escrito   0  0  
Y los que ya tienen cuenta pero sin nomina, no podrían acogerse a esta promoción no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Si te ha ofendido pido disculpas compi

Hola de nuevo.
Tranquilo que no me has ofendido, es más siento admiración por que te preocupas por el buen uso del foro como dije.
Cualquier cosa que necesites aquí me tienes emoticon guiño
Un saludo compañer@
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Y los que ya tienen cuenta pero sin nomina, no podrían acogerse a esta promoción no?

Hola Kathevahos.
Siento decirte que nadie que es usuario de cuenta sin nómina puede acogerte como invitado al plan amigo de ING, pues el principal requisito entre otros es no tener cuenta con ellos.
No obstante en las bases de la promoción lo explica, las pego tal cual:

¿QUIÉN PUEDE SER AHIJADO?
- Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o
prestación de desempleo en su Cuenta NÓMINA cumpliendo con las fechas anteriormente
indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una Cuenta NÓMINA o Cuenta
SIN NÓMINA de ING DIRECT.
- Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que,
interviniendo en una Cuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pensión o
prestación de desempleo en ING DIRECT, o que, interviniendo en una Cuenta SIN NÓMINA,
nunca antes hayan intervenido como primer titular en una Cuenta SIN NÓMINA con las
condiciones activas.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Tengo 10 invitaciones para plan amigo de cuenta nómina ING, avisame por privado y os lo explico todo. Hata el 20/06/16
 #10
Escrito   0  0  
Llévate 50 euros en efectivo y otros 20 euros adicionales en un cheque Amazón. Solo tienes que abrir una cuenta nómina en ING a través del plan amigo con mis datos. Escribeme a carontesg@gmail.com