[AYUDA] ¿Alguno trabaja en LG? Problemón en reparación de G3.

121.131 12
 #11
Escrito   0  0  
Si te cambian la placa basa te modifican el imei, lo que suelen hacer normalmente es arrancar la pegatina o modificarla



quote:
Originalmente escrito por @Changlee
Aún no doy crédito con lo que me está pasando en la tramitación de una reparación en garantía de un LG G3. Os cuento.

La semana pasada poco más o menos que de casualidad me percaté de que a mi terminal le había salido la famosa raja en la zona del micrófono, fallo de fabricación reconocido por LG en las primeras tiradas de fabricación. Me puse en contacto con atención al cliente y fué todo sobre ruedas. Me tomaron los datos y el miércoles recogieron el teléfono.

La sorpresa viene hoy, cuando al abrir la caja (bastante mal embalada en comparación a como yo la envié), me encuentro con que la pieza que supuestamente han puesto nueva, viene con 3 picotazos en 2 zonas distintas. Miro la pantalla y tiene 2 arañazos, uno más profundo, que evidentemente el móvil no tenía antes de enviarlo a reparar puesto que llevaba puesto el cristal templado desde el momento en que se le quitó la pegatina que traía se serie.

Lo gracioso, es que miro el albarán de reparación y ¡pone que me han sustituído la pantalla!. Pensando, sigo mirando el albarán de reparación y en motivos de la misma pone que se ha enviado al SAT por reinicios y fallo de SW cuando el único motivo fué lo de la raja en la zona del micro e incluí que revisaran la batería porque se calentaba y duraba relativamente poco.

Llamé por teléfono por la mañana para ver qué pasaba y en principio no me han dado solución. Que lo van a mirar y que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo para ver cómo proceder.

Por la tarde, dándole vueltas a la cabeza, barajé la posibilidad de que se tratara de un error y me hubieran mandado el teléfono de otra persona. Le doy la vuelta, y me encuentro con 2 series de números pintados con rotulador permanente y al ir a comprobar el emai, me doy cuenta de que la pegatina ha sido despegada y la han vuelto a pegar fuera de las marcas que deja el adhesivo. Se nota la rascada de la uña en una de las esquinas de la pegatina.

Vuelvo a llamar por teléfono, se lo comento, me dice de encender el teléfono y comprobar el IMEI y coincide, pero no me he quedado yo muy convencido. Me ha vuelto a decir lo mismo, que lo mirarán y me contactarán. La verdad es que me he quedado acojonado con el estado tan lamentable en el que me han devuelto el terminal.

¿Alguno ha tenido experiencias con el SAT de LG? ¿Qué puedo esperar? ¿Qué más puedo hacer?

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad el tochamen. Salu2!

 #12
Escrito   0  0  
Si el terminal estaba atado a un operado en concreto, te lo anclan a ese operador, es decir....tendrías que liberar el terminal


quote:
Originalmente escrito por @tibburonaf
Mi experiencia con Lg y con el servicio técnico no está siendo buena. He mandado un lg g2 a reparar en garantía por un defecto en el sensor de proximidad. A los días me envían el teléfono con un IMEI distinto, le han cambiado la placa base. Hasta ahí bien. El problema viene cuando introduzco la sim y el teléfono me pide mi pin, lo introduzco y no coge red. El mensaje que me pone es bloqueo de red. La sensación es que me han metido una placa no libre de otro operador. Llevo 17 días sin teléfono y todavía no tengo respuesta, cada vez que llamo me dicen que tengo una incidencia abierta a la espera de respuesta. Una chapuza y no obtengo solución por parte de LG. Me dicen que la placa es libre pero... La sensación es que reciclan material usado.
 #13
Escrito   0  0  
Sí, yo mandé un móvil libre y me metieron una placa anclada a un operador, en teoría me dijeron que era nueva. Al tiempo, después de reclamaciones y de estar dos semanas sin móvil me facilitaron el código de desbloqueo y problema solucionado. Chapuceros!!!
Volver a Lg