Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.691.408 3.388
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi amago de portabilidad.
Tengo con ellos fijo y adsl con 70% y linea con 200min y 200mb.
Se me acaba el descuento el mes que viene y aun me quedaban 60 euros de permanencia por un año por tener esa tarifa descatalogada de 20 min y 200mb.
Primero inicio portabilidad de dos lineas de vodafone a jazztel, y llamo diciendo que no quiero pagar los 12 euros de gastos de envio por cada tarjeta sim, que me parece una burrada cobrando amazon 3 euros casi por cualquier cosa... total. me ofrece cancelarlas e iniciarlas de nuevo con tres meses gratis pero con permanencia.... error, por ahi no iba a ninguna parte.
Cancelo, no cobran nada y ahora porto la linea de 200min y 200 mb a yoigo. Esta no tiene permanencia pero aun asi al roper el pack pierdo descuentos y demas... si se consumara asi que tambien "piso con cuidado".
A las 48 horas se inicia la portabilida, llaman a la linea de mi madre y les da mi numero y me llaman a mi.
Mi estrategia es la siguiente,
tengo dos lineas en vodafone con ilimitadas y 4gb necesito ilimitadas y 4gb y tengo 50% en las dos y pago 29 por las dos, 17.5 y 11.5. desucento de segunda linea en la segunda ademas del 50%. y la linea que he portado a yoigo, despues ira a vodafone, mientras tanto se portara el adsl a vodafone, tiene 26 euros de base porque el fijo es voz ip, no hay mantenmiento de linea y tengo 25% un año, o sea 19,50 y entonces vendra la linea que va a yoigo a vodafone gratis con 20centimos de establecimiento por llamada mas 500mb durante un año, que no puede ser antes para pillar la oferta.
Hablo con una comercial y me da dos opciones , fibra por 43 euros y adsl con fijo como ahora, las dos con 200min y 1.5gb esta segunda por 31 euros, o sea 50% en adsl. y eso si traer las dos lineas de vodafone con ilimitadas y 4 gb al 50%..

continuara,,, tengo que hacer una cosa y sigo con el post

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Escrito   3  0  
sigo,
bueno, el total llevandolo todo a jaztel rondaba los 60 y si lo llevaba a vodafone 48 o 50. Asi que solo me quedaba decirle que las lineas moviles me salian igual en vodafone y jaztell con las ofertas que me daba , asi que se quedaban en vodafone, le pedi que me dira opciones para dejar el adsl en jaztell, renovar el 70% y no.... asi que le dije que sintiendolo mucho, despues de mucho hablar y esuchar sus opciones ni ella en mi lugar se quedaria en jazztel.
Por ultimo me dijo que si me ofrecia 50 todo en jazztel si portaria las lineas a jazztel, y le dije que igualando la oferta despues de todo lo que habiamos hablado no, que cogeria 50 si fuera fibra o solo adsl 20 que es la cuenta dejando la lineas en vodafone, 29 o 30 y 20 de jazztel en adsl y fijo. que en vodafone no tenia permanencia por el descuento y en jaztel si.
total, que me dice que va a hablar con un superiror que estaba auditando la llamada y que me llamaria en breve.
al rato me llama, comentamos lo hablado y me ofrece 100% en fijo, adls, y 200 min y 1.5gb con permanencia un año y solo pago mantemiento de linea 19.33 un año.

listo.
aqui teneis estrategia para sacar descuento con amago de linea movil asociado al pack del adsl sin pagar nada por el amago .

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Escrito   0  0  
Hola,

Con la oferta de masmovil en fibra, sabéis si Jazztel está contratacando en las portabilidades? Ahora mismo pago 62 con IVA por 200 Mb de fibra simétrica + 2.5 Gb en el móvil y llamadas ilimitadas.

Acabo de pillar la oferta de masmovil de 3 Gb en móvil + fibra simétrica a 300 por 45 € con IVA incluido. A ver si Jazztel intenta ofrecer algo... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que suerte!
En mi zona solo tienen ADSL emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @waper
Que suerte!
En mi zona solo tienen ADSL emoticon triste

La oferta de Masmovil es para ADSL tambien.
Asi que yo llamaria a bajas y preguntaria, si os mejoran la oferta.
Y hubiera dicho que masmovil os ofrece tal oferta, pero si os dan la mejora, no vais a portar.
asi ahorrariais un amago.

Con Jazztel hay que presionar y luchar mucho, segun mi entender.
hace un año ayudaba a un amigo con adsl jazztel pedir un router mas nuevo.
porque tuvo un antiguo (de hace muchos años) con WIFI 11.b y apenas funcionaba con wifi. Y a pesar de haber pagado años a jazztel por este adsl, le negaban dar nuevo router gratis. Teniamos que amenazar directamente con la baja. Y solo en bajas, al tramitar una baja, han consentido enviarle el nuevo router (tampoco muy avanzado y caro). Una hora en el telefono!!

Asi que yo Jazztel no recomiendo a nadie.
Escrito   2  0  
Bueno os dejo por aquí mi oferta por cancelar la portabilidad a Masmovil. La historia:

1. Pago 63 € (IVA incluid) en Jazztel por fibra 200 + móvil con ilimitadas y 2.5 Gb
2. El viernes pasado porto todo a Masmovil: 300 Mb fibra simétrica + móvil ilimitadas con 3 Gb por 45 €
3. Me llama ahora mismo Jazztel y me ofrece lo mismo que tenía pero por 37 € (IVA incluido)

Voy a llamar para cancelar.

¡Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarceFX
Bueno os dejo por aquí mi oferta por cancelar la portabilidad a Masmovil. La historia:

1. Pago 63 € (IVA incluid) en Jazztel por fibra 200 + móvil con ilimitadas y 2.5 Gb
2. El viernes pasado porto todo a Masmovil: 300 Mb fibra simétrica + móvil ilimitadas con 3 Gb por 45 €
3. Me llama ahora mismo Jazztel y me ofrece lo mismo que tenía pero por 37 € (IVA incluido)
Voy a llamar para cancelar.

o sea, te han ofrecido 40% de rebaja. Y para cuanto tiempo?
Para 1 año? Alguna permanencia nueva?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
o sea, te han ofrecido 40% de rebaja. Y para cuanto tiempo?
Para 1 año? Alguna permanencia nueva?

Para un año, con permanencia. De paso, les he sacado también el router nuevo, aunque en la grabación ha quedado reflejado, en el email que me han enviado luego no aparece...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MArceFX
Para un año, con permanencia. De paso, les he sacado también el router nuevo, aunque en la grabación ha quedado reflejado, en el email que me han enviado luego no aparece...
Felicidades, no esta mal la oferta.
Escrito   0  0  
Hola,

Soy cliente de jazztel, actualmente tengo contratado:
- Adsl
- 2 líneas móviles: Una con 100 min y 200 Megas, otra con 100 min y 500 Megas

Llamando al departamento de bajas sin amagar portabilidad me ofrecen:
- Adsl por 19,95 + IVA y cuota de mantenimiento 15,98 + IVA que hacen un total de 43,48
- Luego 2 líneas gratis de móvil con 100 min y 200 M cada una. (Lo de gratis no lo entiendo).

También me vendían el Huawei p8 lite por 7€/mes durante 24 meses

No he aceptado la oferta después de leer lo que ofrecen a los demás foreros, próximamente haré un amago a vodafone y ya os contaré.

Un saludo

Volver a Telefonía fija