[AYUDA] ¿Oferta 3 meses gratis linea móvil con jazztel?

4.209 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,

Soy cliente de Jazztel con Adsl y una línea móvil que no uso pero que me sale gratis con 200 minutos y 1,5 gb al mes.

He llamado a atención al cliente ya que quiero añadir una línea de móvil más a mi contrato y me ofrecen portabilidad con llamadas ilimitadas y 1,2 gb al mes, los tres primeros meses gratis y a partir del cuarto 24,14 € al mes.

Me comenta la operadora con acento sudamericano, que no tiene compromiso de permanencia, pero yo tengo mis dudas...

Quien esté sepa algo al respecto y me pueda ayudar, para que luego no tenga que lamentarlo y me metan permanencia un año o más... ya que la que tengo asociada a mi adsl sin terminal si que tiene permanencia 1 año....

Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   1  0  
Vamos a ver, estánpromocionando una linea con 3 meses gratis y a partir del 4 mes, sería, en tu caso, a 24,14€. Si la operadora te ha comentado que no conlleva una permanencia, te ha mentido una trola bien bonita.

La permanencia es de 1 año, de los cuales, 3 meses te lo regalan. ¿Sale Jazztel ganando? Pues claro. Es cierto que regalan 3 meses, pero si te das cuenta, la tarifa es cara no, lo siguiente, por tanto, en esos 9 meses que tienes que estar pagando, a Jazztel le sale un beneficio de 217,26€ que entre 12 meses, sale a 18.105€. Un precio razonable para esa tarifa.

Es decir, te dan 3 meses gratis, si, pero a cmabio, te sube el precio de la tarifa y te obliga a estar 12 meses. La tarifa gratuita que entra en el pack, que es la que tienes, 200 minutos y 1,5 gb al mes sale bien de precio, pero una tarifa extra o cambiar esta, sale bastante caro.

Un ejemplo: en Amena, que usa la cobertura de Orange como Jazztel, por 24.95€ tienes llamadas ilimitadas y 7GB, cuando en Jazztel por 24.14 te ofrece unos miseros 1.2GB

A mi me llaman muchisimo comerciales diciendome que está esta oferta y que si tal y siempre les comento que al final, la tarifa sale cara, aun siendo los 3 meses gratis

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu contestación.
Ya me "olía" yo que tenía permanencia si doy de alta una línea nueva.
Con la que tengo gratuita tengo permanencia hasta septiembre.
¿sabes si en septiembre la doy de baja y después porto la línea que quería hacer ahora la tendría a coste 0 como la actual?
No se si me explico...
¿O me cobrarían como línea nueva ?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Gracias por tu contestación.
Ya me "olía" yo que tenía permanencia si doy de alta una línea nueva.
Con la que tengo gratuita tengo permanencia hasta septiembre.
¿sabes si en septiembre la doy de baja y después porto la línea que quería hacer ahora la tendría a coste 0 como la actual?
No se si me explico...
¿O me cobrarían como línea nueva ?

En Jazztel antes hacían muy buenos descuentos. Tras la compra por parte de Orange, se nota que la han dejado abandonada. Lo que quiere Orange es conservar Jazztel hasta verano del 2017 (ya que no puede subir precios, ni modificarlos ni nada) y posteriormente una vez juntas, pues ya la puede modificar, subir precios y poner las mismas condiciones, claro que, luego Jazztel no existira y será solo Orange

Segun tu respuesta, una nueva linea en Jazztel, conllevaría 12 meses de permanencia. Yo tengo en el pack 200 megas, la tarifa gratis de 200min/1.5GB que la verdad, sale muy económica. El resto de lineas, las tengo en Jazztel prepago (Jazzcard) por 5€ tengo 1GB y llamdas ilimitadas entre Jazzteles. El resto de operadores sale caro, pero tengo una app que via datos, se puede llamar y me sale rentable o en verano, si quiero datos, 10€ 3GB y mismas condiciones. Lo malo es que todos los meses hay que recargar y contratar. Lo bueno es que se puede recargar online y te dan el 50% de saldo gratis (de ahi esos precios bajos)

En el pack solo puedes meter una linea movil (o 2 pero muy reducida la tarifa)

De todas formas, en fibra optica existen estas tarifas, por lo que entiendo que en adsl igual.

Si quieres solo meter en el pack una linea, tienes:
200 minutos y 1.5GB por lo que estas pagando ahora
ilimitadas y 2.5GB por 12.10€

Si quieres meter 2 lineas en el pack, tienes:
2 lineas con 100 min y 200 megas (esta la tenia yo antes y es muy escasa)
2 lineas con 200 min y 1.5GB por 12.10 (quizá te interese esta, ya que sería tener lo mismo que tienes en la linea movil, y una segunda con lo mismo)


Si quieres llamdas ilimitadas en la 2º linea, hay otras ofertas, yo te he puesto las más economicas y bien de precio.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil