[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.345 4.059
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Si debe ser para determinados clientes. Yo les he mandado un correo diciendoles que tengo amigos que se quieren hacer clientes, y que si me mandan el codigo de la promocion lo hare, ahora estoy a la espera pero con el puente hasta el lunes no responderan. un saludo.

A mi me respondieron esto:

"En relación con tu consulta te informamos de que estas promociones se remiten a un grupo reducido y aleatorio de clientes, no obstante pasamos nota al departamento correspondiente para que te incluyan en futuras promociones que se lanzarán."

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #3142
Escrito   0  0  
Me quedan 4 invitaciones, quien quiero una por privado

Ingreso 5€ por paypal una vez este completado el registro correctamente

mas info por privado !!
 #3143
Escrito   0  0  
Invitaciones coinc, 30€ de Amazon ampliación de campaña.

Debéis ingresar el código: 9COINC127283

Doy 10€ por paypal o trasferencia una vez nos hayan dado los cheques a los dos.

Válido hasta el 12 de Junio info adicional por MP

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3144
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #3145
Escrito   0  0  
Una menos. Me quedan 2 invitaciones. Si alguien está interesado, que me contacte por privado y le paso el código. Una vez recibamos los 30€ para gastar en Amazon por parte de Coinc, os haré ingreso de 10€ por PayPal o transferencia.

Ya he participado en esta promoción con anterioridad y tengo bastantes positivos. Podéis pedir referencias a las personas que me han votado en mi perfil.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3146
Escrito   0  0  
Buenas, lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC100926 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #3147
Escrito   0  0  
Aun me quedan invitaciones. Solo hoy te llevas los 30 € de Amazon + 15 € míos.
Más info y envío de código por privado.

Don't mistake coincidence for fate
 #3148
Escrito   0  0  
yo doy 10 euros extras a través de paypal o transferencia, más los 30 de amazon, consultar por privado
 #3149
Escrito   0  0  
Hola,
Si alguien necesita código de cliente para ganar los 30 euros de Amazon, este es el mío:
9COINC119377 emoticon sonrisa
 #3150
Escrito   0  0  
Una menos. Me quedan 2 invitaciones. Si alguien está interesado, que me contacte por privado y le paso el código. Una vez recibamos los 30€ para gastar en Amazon por parte de Coinc, os haré ingreso de 10€ por PayPal o transferencia.

Ya he participado en esta promoción con anterioridad y tengo bastantes positivos. Podéis pedir referencias a las personas que me han votado en mi perfil.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.