¿Cambios en la tarifa 100/100 de ONO?

15.470 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
En la familia tenemos una tarifa de 100 minutos y 100 Mb de Ono, de las que daban tiempo atras con amago (gratis). Hoy al mirar cómo queda lo que tengo contratado con Ono (u One) esta tarifa aparece como de 100 minutos y 400 Mb, pero al ver lo consumido en lo que llevamos de mes sigue como 100 minutos y 100 Mb. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie tiene ya la tarifa plana 100 que regalaban no hace tanto en Ono?
Debo ser el último superviviente emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Hola @recopilato

yo la tengo también,

Pero consulto y veo lo mismo que tu, 100min y 400mb.

Como los consumos no llegan al maximo, no se que pasará cuando se exceda....

Ya somos 2 antiguos....

Vive y deja vivir...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloy666
Hola @recopilato
yo la tengo también,
Pero consulto y veo lo mismo que tu, 100min y 400mb.
Como los consumos no llegan al maximo, no se que pasará cuando se exceda....
Ya somos 2 antiguos....


Hice una reclamación vía chat, el operario que me atendió dijo que seguía siendo 100/100, pero como insistí en lo que ponía en el resumen de contrato dijo que pondría una incidencia. De eso ha pasado más de una semana y nada de nada.
Ahora ya tengo la factura del último mes, y allí aparece como 100 minutos y 100 megas así que no me hago ilusiones emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de mirar yo tb y me pone 100/400mb efectivamente...veo que es algo generalizado


Por otra parte...recuerdo que era gratis para toda la vida...pero no recuerdo si estaba asociada a mantener el fijo o el cable con ellos...estaba pensando en portar lo que tengo con ono/vodafone, sabeis si me mantendrian la linea gratis? o pasaban a cobrar algo?

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolo2
Pues lo acabo de mirar yo tb y me pone 100/400mb efectivamente...veo que es algo generalizado


Por otra parte...recuerdo que era gratis para toda la vida...pero no recuerdo si estaba asociada a mantener el fijo o el cable con ellos...estaba pensando en portar lo que tengo con ono/vodafone, sabeis si me mantendrian la linea gratis? o pasaban a cobrar algo?


¿Portar?

No has intentado el amago.... a mi siempre me ha dado resultado..... aunque es cierto que ahora mismo no se como irá.
Hay un hilo para el tema de amagos, que puedes consultar.

Yo intentaría primero el amago y si no.... pues a portar.

Nota: Una compañera portó la linea 100/100 y la llamaron a los días y le ofrecieron una buena tarifa, pero pagando (no recuerdo cual era, pero tenía mas megas y minutos por pocos €)

Saludines.


Vive y deja vivir...
 #7
Escrito   1  0  
os confirmo que son 100 min y 400 megas, ademas entra dentro de la promocion de llamadas gratis dentro del las lineas del mismo titular...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
curioseando en el panel de clientes en efecto sale como 400mb de internet, pero si os meteis en el apartado consumo actual pendiente de facturar ( facturacion )
en mi linea gratuita pone bien claro que ya he sobrepasado los 100mb de 100mb de la tarifa ( que apenas me duran una semanita con suerte )
... con lo que lo de 400 más bien parece un error en la descripcion , más que no hayan subido la velocidad...

 #9
Escrito   0  0  
Mi padre tiene la tarifa 500min+500mb y ahora le pone 800mb. Sería de lujo pagar menos de 13€ por esos bonos.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spcoaster
curioseando en el panel de clientes en efecto sale como 400mb de internet, pero si os meteis en el apartado consumo actual pendiente de facturar ( facturacion )
en mi linea gratuita pone bien claro que ya he sobrepasado los 100mb de 100mb de la tarifa ( que apenas me duran una semanita con suerte )
... con lo que lo de 400 más bien parece un error en la descripcion , más que no hayan subido la velocidad...



Pues a mi me pone 400 megas en todos los lados... (incluido la barrita de consumo)

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono