[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.263 4.059
 #3131
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

9COINC115418

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
 #3132
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido los cheques de la campaña anterior? Se sabe cuando empiezan a recibirse?

Gracias

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3133
Escrito   0  0  
Hola me queda una invitación, si alguien le interesa que me mande un privado. Resuelvo todas las dudas.

.
 #3134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
¿Alguien ha recibido los cheques de la campaña anterior? Se sabe cuando empiezan a recibirse?

Gracias


Por ahora no he recibido yo nada, a ver si a lo largo del día llegan, que le tengo echado el ojo a un SSD

Gracias
 #3135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
¿Alguien ha recibido los cheques de la campaña anterior? Se sabe cuando empiezan a recibirse?

Gracias


Supuestamente se reciben hoy
 #3136
Escrito   0  0  
Disponibles 5 invitaciones. Para llevar contro las paso por privado para que no haya más de 5 personas que usen mi código. Tengo valoraciones positivas de anteriores campañas. Puedes comprobarlo!!

10 euros extra, una vez recibamos los cheques.
 #3137
Escrito   0  0  
Dispongo de 5 códigos. Ofrezco invitaciones a forocoches a los interesados.
Interesados, enviad privado.
 #3138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
¿Alguien ha recibido los cheques de la campaña anterior? Se sabe cuando empiezan a recibirse?

Gracias

a partir de hoy empiezan a enviar los cheques de la promocion anterior
 #3139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpecla
Por ahora no he recibido yo nada, a ver si a lo largo del día llegan, que le tengo echado el ojo a un SSD

Ains el ansia... si...a ver si llegan ya que yo tengo echado el ojo a un objetivo. Si alguien lo recibe que avise.

Por cierto, ¿los cheques regalo se añaden al saldo Amazon no? Lo digo por los cheques que da también Coinc con el 4%, que se pueden pedir ambos, añadirlos al saldo y después usarlos.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #3140
Escrito   0  0  
Hola, tengo todas las invitaciones por regalar, así que el código funciona 100% para conseguir los 30€

9COINC111854

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235