[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.008 4.059
 #3111
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #3112
Escrito   0  0  
Alguien sabe las condiciones para que te den la posibilidad de invitar?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Alguien sabe las condiciones para que te den la posibilidad de invitar?

Azar? La verdad es que ni idea, pero a mi ya me las han dado dos veces... Lo que sé es que tienes que marcar la casilla de que te envién publicidad. Saludos!
 #3114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Alguien sabe las condiciones para que te den la posibilidad de invitar?

Como ya te han contestado desde Coinc dicen que lo mandan al azar, pueden no mandarte nunca o mandarte más de una vez como a un familiar.
Un saludo
 #3115
Escrito   0  0  
Ya solo me quedan 3 invitaciones. Si alguien está interesado, que me contacte por privado y le paso el código. Una vez recibamos los 30€ para gastar en Amazon por parte de Coinc, os haré ingreso de 10€ por PayPal o transferencia.

Ya he participado en esta promoción con anterioridad y tengo bastantes positivos. Podéis pedir referencias a las personas que me han votado en mi perfil.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3116
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

9COINC115418

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
 #3117
Escrito   0  0  
Dispongo de 5 invitaciones para Coinc: 9COINC115348
Cualquier duda solo teneis que preguntar, invitacion de 30 euros valida hasta el 12 de Junio.
Un saludo
 #3118
Escrito   0  0  
Buenas,

Dispongo de invitaciones para coinc, ayudo en todo momento para el alta con el registro. No lo pongo en abierto, si a alguien le interesa puede contactar conmigo mediante privado, para llevar un control de los códigos que tengo activos y así evitar posibles problemas futuros.

Trato serio, podéis cotejar mis verdes.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #3119
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #3120
Escrito   0  0  
Podeis usar mi código 9COINC50075

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank