ADSL Vodafone + 3 dias modem USB GRATIS

4.109 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tenia ADSL Vodafone con el modem USB que podias utilizar gratis tres dias al mes? Yo lo tengo, o mejor dicho tenía, desde hace un montón de años y usaba el pincho USB fuera de mi casa tres dias al mes de forma gratuita y el resto de días que lo utilizara pagaba dos euros diarios. De repente y sin previo aviso, me han anulado la tarjeta SIM y ya no puedo conectarme. Alguien está en esta misma situación?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y me sigue funcionando. La última vez que lo he utilizado ha sido el 11 de este mes.

Has hecho alguna gestión últimamente? Te has pasado a la fibra?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me lo han dado de baja.

Por lo visto los viejos ADSL le están cambiando a XDSL, que significa que navegamos igual pero pagamos mas emoticon enfado emoticon enfado

Y nos desactivan el pincho y la sim que tenemos.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaxpina
A mi también me lo han dado de baja.

Por lo visto los viejos ADSL le están cambiando a XDSL, que significa que navegamos igual pero pagamos mas emoticon enfado emoticon enfado

Y nos desactivan el pincho y la sim que tenemos.

Entonces, eso tiene pinta de incumplimiento de condiciones por parte de Vodafone,no?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Si, igual que cada vez que suben las tarifas.

Pero da igual, su respuesta es que si no estas contento te des de baja o te vayas.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #6
Escrito   0  0  
Pues...al leer este mensaje he entrado en mi vodafone a ver las condiciones de la tarifa de mi adsl ( es indirecto) . A mi me sigue saliendo esto en el apartado de "mi modem usb " dentro de " mi adsl"

Navega gratis durante el proceso de provisión de tu ADSL. Recuerda que para ello el módem deberá estar conectado al puerto USB del router.
Una vez activado tu ADSL cuentas con 3 días para conectarte a Internet con tu módem USB de manera gratuita, desde cualquier lugar y equipo. Si necesitas más días, puedes conectarte por 2,42 € por cada día de conexión en territorio nacional.
Velocidad máxima: Hasta 7,2 Mbps el primer GB.
Roaming: No incluido.


Ya me dejas con la cosa de saber que pasará cuando me conecté, aunque por si acaso acabo de hacer unas capturas de pantalla con las condiciones , por si acaso...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GALAYOS
Alguien tenia ADSL Vodafone con el modem USB que podias utilizar gratis tres dias al mes? Yo lo tengo, o mejor dicho tenía, desde hace un montón de años y usaba el pincho USB fuera de mi casa tres dias al mes de forma gratuita y el resto de días que lo utilizara pagaba dos euros diarios. De repente y sin previo aviso, me han anulado la tarjeta SIM y ya no puedo conectarme. Alguien está en esta misma situación?

Yo lo tengo también desde hace muchos años, y cuándo me ha hecho falta lo he usado y sin problemas.

Pero ayer me llegó un sms de VODAFONE avisándome de "VF Info: Debido a mejoras técnicas en nuestras centrales ADSL, el modem USB asociado a tu ADSL dejará de estar activo a partir del 23/09 sin que afecte a la calidad de tu conexión ni la cuota. Baja sin penalización o + ionfo en 607100231. Gracias por confiar en Vodafone."


Son muy cachondosemoticon Aplauso ...... y cabronesemoticon enfado ! mejoras en el ADSL.... no sé a quien le llegarán esas mejoras, porque a mí.... lo dudoemoticon de lado .


Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
Yo lo tengo también desde hace muchos años, y cuándo me ha hecho falta lo he usado y sin problemas.

Pero ayer me llegó un sms de VODAFONE avisándome de "VF Info: Debido a mejoras técnicas en nuestras centrales ADSL, el modem USB asociado a tu ADSL dejará de estar activo a partir del 23/09 sin que afecte a la calidad de tu conexión ni la cuota. Baja sin penalización o + ionfo en 607100231. Gracias por confiar en Vodafone."


Son muy cachondosemoticon Aplauso ...... y cabronesemoticon enfado ! mejoras en el ADSL.... no sé a quien le llegarán esas mejoras, porque a mí.... lo dudoemoticon de lado .


Salu2.


Ya somos dos a los que nos han mejorado el ADSL, y nosotros que no se lo agradecemos como deben...
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo para mi ... aunque no lo utilizaba.

Lo que me da ganas de preguntar es sobre las mejoras ... hay alguna??
 #10
Escrito   0  0  
yo la verdad que lo tengo y lo uso, pero ahora precisamente hace como mas de un mes que no lo conecto, a ver si lo pruebo
Volver a Vodafone