[CHOLLO] Groupon te regala 30€ de bienvenida al hacerte su tarjeta Visa

5.666 7
 #1
Escrito   3  0  
Promoción de bienvenida: regalo de 30€ que se abonarán en la tarjeta de crédito una vez realizada una primera compra, de cualquier importe, en los 3 meses siguientes a la emisión la tarjeta.

Devolución del 5% del importe de cada pago realizado en Groupon y del 3% en el resto de los comercios para todas las compras realizadas con su tarjeta en forma de pago aplazado. Devolución del 0,2% del importe en todas las compra realizadas con su tarjeta en forma de pago fin de mes. Estas cantidades se acumularán y serán abonadas en crédito Groupon. El ingreso se realizará dentro de los primeros 15 días del mes siguiente a las compras. Información importante: para poder gestionar la transferencia de crédito acumulado cada mes con tus compras es necesario que la dirección de email facilitada al solicitar tu tarjeta coincida con la de tu usuario en Groupon.es. En caso de no utilizar la misma dirección de email, el ingreso no podrá realizarse. El crédito Groupon tiene una validez de un año desde la fecha de ingreso del mismo en la cuenta de usuario del cliente.

No olvidéis cambiar la forma de pago A FINDE MES para no pagar intereses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Groupon te regala 30€ de bienvenida al hacerte su tarjeta Visa


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Un saludo:

Yo la solité hace casi un mes y me la denegaron. Y eso que tengo ingresos. Es de Bankinter. En fin, suerte al que se la den, y cuidado con los pagos a crédito, leerse bien la letra pequeña.

CHAO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franky3597
Un saludo:

Yo la solité hace casi un mes y me la denegaron. Y eso que tengo ingresos. Es de Bankinter. En fin, suerte al que se la den, y cuidado con los pagos a crédito, leerse bien la letra pequeña.

CHAO.


Hola, pues a mi ya me ha llegado.

Qué raro que teniendo ingresos te la denegasen...

Acabo de llamar para activarla y he cambiado la forma de pago a fin de mes, paso de intereses, en vez de devolverme el 5% de las compras, devuelven el 0,2%, pero a mi eso me daba igual. Es un teléfono gratuito 900 811 313 y me han atendido muy bien. Cuando haga una compra ya veré si me abonan los 30€...
Además puedo pedir una adicional para que otra persona que yo quiera tenga un duplicado.


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Teniendo la tarjeta Bankintercard de Vodafone habra algun problema en contratar esta?

 #5
Escrito   0  0  
En las condiciones pone:
Forma de Pago: Su Tarjeta será emitida con un pago mínimo mensual del 2,5% del saldo dispuesto (mínimo 18€).

¿Esto que significa?
 #6
Escrito   0  0  
@laura.1974 te las sabes todas emoticon guiño
Gracias por la informacion emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Parece que la promoción vuelve a estar vigente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Como explican los posts anteriores la única trampa que tiene la tarjeta es que por defecto viene con forma de pago aplazado (con intereses), pero puede cambiarse por el pago a fin de mes (sin intereses) con una llamada al recibirla.
 #8
Escrito   0  0  
Por mi parte, hace más de un año que estoy esperando los 30 €...

Sin comentarios.