Fijo Orange + Móvil Vodafone --> ¿Fusión Movistar?

1.896 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

En mayo de 2015 contraté Orange ADSL + Móvil con un Canguro Pro Ahorro y hace unos meses comencé un amago fallido con la línea móvil que terminó en Vodafone. El amago falló porque entre Orange y yo mismo hicimos mal la gestión... La línea móvil está en vodafone young.

La verdad es que Orange:
- no funciona bien en mi casa, el router es una patraña, me he quejado pero no me arreglan
- no funciona bien en mi móvil, en Madrid capital bien, pero en cuanto me voy a mi pueblo o al de mi novia es como si fuera con un móvil GPRS

Además, aunque tengo un Sony M2 cedido por mi empresa que se defiende bastante bien, a nivel personal teno un iphone 4s con 4 años ya que cada vez va a peor.

Siendo así, se me ocurre pasar a Movistar, creo que es lo mejor debido a que tiene la mejor cobertura en los pueblos que suelo frecuentar. La alternativa sería juntarlo todo en vodafone.

Mi intención es comprar a cuotas (o pago directo, me da igual, que sea lo más barato posible) un iphone 6S de 64gb.

Las preguntas son:

¿Me voy a Vodafone o Movistar?
¿Si me voy a Movistar, debo tener la línea móvil en Orange junto al fijo, o no es necesario?
¿Algún comercial de alguna de estas compañías que me quiera vender y me pueda ayudar?

Muchas gracias.

Saludos!!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Alguien puede darme algo de luz o ayudarme? Muchas gracias

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copyer
Hola!

En mayo de 2015 contraté Orange ADSL + Móvil con un Canguro Pro Ahorro y hace unos meses comencé un amago fallido con la línea móvil que terminó en Vodafone. El amago falló porque entre Orange y yo mismo hicimos mal la gestión... La línea móvil está en vodafone young.

La verdad es que Orange:
- no funciona bien en mi casa, el router es una patraña, me he quejado pero no me arreglan
- no funciona bien en mi móvil, en Madrid capital bien, pero en cuanto me voy a mi pueblo o al de mi novia es como si fuera con un móvil GPRS


Entiendo que has probado bien la cobertura. Yo tengo movistar, y en Madrid a veces te encuentras con saturación, aunque bien es cierto que desde el 4g la cosa ha mejorado. Mucho.

quote:
Además, aunque tengo un Sony M2 cedido por mi empresa que se defiende bastante bien, a nivel personal teno un iphone 4s con 4 años ya que cada vez va a peor.


Después de cinco años, notable me parece que siquiera siga vivo! emoticon carcajada

quote:
Siendo así, se me ocurre pasar a Movistar, creo que es lo mejor debido a que tiene la mejor cobertura en los pueblos que suelo frecuentar. La alternativa sería juntarlo todo en vodafone.


Entiendo que te refieres a pasar SOLO la línea móvil a Movistar o pasarlo todo a Vodafone One. Correcto? Movistar, para una sola línea... no lo veo. Las tarifas de Fusión, cuando no hay alternativa, vale. Pero línea suelta??? Buffff

quote:
Mi intención es comprar a cuotas (o pago directo, me da igual, que sea lo más barato posible) un iphone 6S de 64gb.

Las preguntas son:

¿Me voy a Vodafone o Movistar?


Con esa premisa, a Vodafone, casi del tirón. Hazte una porta de ida y vuelta si eso, pero por el precio del terminal y de la tarifa, creo que te compensa de largo. Y si obtienes descuento de amago, ni te cuento!

quote:
¿Si me voy a Movistar, debo tener la línea móvil en Orange junto al fijo, o no es necesario?


Esta parte no la entiendo. El "fijo" de Orange es una sim también o que? Si te vas a Movistar te sugeriría Fusión que así puede que te salgan las cuentas mejor...


quote:
¿Algún comercial de alguna de estas compañías que me quiera vender y me pueda ayudar?


Ahí sí que no se... emoticon carcajada

quote:
Muchas gracias.

Saludos!!


A mandar!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General