[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.155 4.059
 #3061
Escrito   0  0  
Buenas,
Ya que yo usé el código de un compañero, pongo ahora el mío por si alguien se quiere dar de alta con 30€:
9COINC107310

 #3062
Escrito   0  0  
Quien quiera un código de 30€ para Amazon que me envíe un privado y se lo paso emoticon sonrisa

Un saludo
 #3063
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones. Las paso por privado para llevar control y que no haya más de 5 personas que usen mi código. Tengo valoraciones positivas de anteriores campañas. Puedes comprobarlo!!
 #3064
Escrito   0  0  
Vuelvo a disponer invitaciones para COINC.
A quien le interese que me pida el código por privado para llevar la cuenta.
A parte de los 30 que nos da COINC a cada uno, ofrezco 5 € por transferencia o paypal cuando se reciban los cheques, y entre todos los que usen mi referido sorteare un Nokia E65 en perfecto estado, y funcionando como el primer dia.

Un saludo
 #3065
Escrito   0  0  
Aun me quedan invitaciones. Mando código por privado.
Ofrezco 10 € extra por transferencia

Don't mistake coincidence for fate
 #3066
Escrito   0  0  
Ya solo me quedan 3 invitaciones. Si alguien está interesado, que me contacte por privado y le paso el código. Una vez recibamos los 30€ para gastar en Amazon por parte de Coinc, os haré ingreso de 10€ por PayPal o transferencia.

Ya he participado en esta promoción con anterioridad y tengo bastantes positivos. Podéis pedir referencias a las personas que me han votado en mi perfil.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3067
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para coinc, te dan 30€ para amazon por darte de alta. Además yo te doy 5€ extra. Interesados habladme por privado para controlar los que se han usado.

Me quedan. 2 códigos.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3068
Escrito   0  0  
Invitaciones coinc, 30€ de Amazon ampliación de campaña.

Debéis ingresar el código: 9COINC127283

Doy 10€ por paypal o trasferencia una vez nos hayan dado los cheques a los dos.

Válido hasta el 12 de Junio info adicional por MP

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3069
Escrito   0  0  
Tengo códigos promocionales de COINC, ofrezco 10€ por paypal a quien use mi código,

Contactarme en privado y os paso mi código para llevar un control de quien lo usa.

Saludos!
 #3070
Escrito   0  0  
Otro con códigos por aquí, 30 euros y te doy 10 euros extra por PayPal por usar mi código. Si te apetece te lo paso por privado