[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.878 4.059
 #3031
Escrito   0  0  
Bueno me ofrezco para invitar a coinc y al que lo haga conmigo le ingreso 10 euros vía paypal cuando tengamos los 2 el vale.

Un saludo.
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @okeisla
Ojo que la promo ya a terminado termino el dia 6 mayo 2016 con lo que altas pasado ese dia no entran en la promo 30€ amazon.es

Hay una promo nueva de 12 de mayo a 12 de junio.

Yo tengo invitaciones disponibles, para los interesados envío el código por privado.

Una vez recibidos los cheques, ofrezco 10€ por paypal o trasferencia.

Don't mistake coincidence for fate
 #3033
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

9COINC115291

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
 #3034
Escrito   0  0  
Si alguien puede mandarme una invitacion se lo agradeceria muchisimo me hace falta pillarme un disco duro y los 30 me vendrian perfectos emoticon sonrisa
 #3035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sxkre
Si alguien puede mandarme una invitacion se lo agradeceria muchisimo me hace falta pillarme un disco duro y los 30 me vendrian perfectos emoticon sonrisa

te envié MP

Me quedan 3 invitaciones

Doy 10€ x paypal o trasferencia una vez nos hayan dado los cheques a ambos.

Para evitar malentendidos solicitar el código de invitación e instrucciones por MP
 #3036
Escrito   0  0  
Sxkre, te he mandado privado.
Un saludo
 #3037
Escrito   0  1  
Me apunto,decirme como va el tema.
 #3038
Escrito   0  0  
marklamas te he mandado privado, pero si tienes mas dudas avísame

Un saludo
 #3039
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo invitaciones. Aún tengo las 5 disponibles. Si alguien está interesado, que me contacte por privado y le paso el código. Una vez recibamos los 30€ para gastar en Amazon por parte de Coinc, os haré ingreso de 10€

Ya he participado en esta promoción con anterioridad y tengo bastantes positivos. Podéis pedir referencias a las personas que me han votado en mi perfil.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3040
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones disponibles, preguntar por privado. Tengo muchos positivos de referidos, lo podéis comprobar, un saludo.


.