[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.541 4.059
 #3011
Escrito   0  0  
anda, han vuelto a poner la promo, no me toco esta vez, lastima, suerte al resto y aprovechad los nuevos que merece mucho la pena
 #3012
Escrito   0  0  
Dispongo de invitaciones. Lo paso por privado para llevar control y que no haya más de 5 personas que usen mi código.
 #3013
Escrito   0  0  
El que necesite códigos para darse de alta que me avise.

Me acaban de llegar.
 #3014
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones de COINC , 30€ amazon para los nuevos,ademas yo le ingreso 13€ por usar mi codigo.

Tengo 5/5 invitaciones disponibles contactadme por mensaje privado
 #3015
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para coinc, te dan 30€ para amazon por darte de alta. Además yo te doy 5€ extra. Interesados habladme por privado para controlar los que se han usado.

Me quedan. 3 códigos.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3016
Escrito   0  0  
Hola, dispongo de 4 invitaciones.


El código para efectuar el alta: 9COINC115782


Avisadme si lo usáis para que no haya mas gente que invitaciones.
Gracias.
 #3017
Escrito   0  0  
Invitaciones coinc, 30€ de Amazon ampliación de campaña.

Debéis ingresar el código: 9COINC127283

Doy 10€ por paypal o trasferencia una vez nos hayan dado los cheques a los dos.

Válido hasta el 12 de Junio info adicional por MP

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3018
Escrito   0  0  
De nuevo tenemos la promoción de darse de alta en Coinc y obtener un cheque de 30€ para amazon. Promoción del 12/05 al 12/06. Limitado a 1000 nuevos clientes.

Al que use mi referido le gratificare con 10€ adicionales por paypal o transferencia. Mi codigo es: 9COINC64480

Avisar con un mensaje privado y vuestro nombre y apellidos.




Alguien ha preguntado antes, no a todo el mundo le mandan la promo, es aleatorio. A mi en alguna promo me han incluido y en otras no.

Compartiendo el delirio.
 #3019
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, tengo una pregunta...

Tengo varios amigos que van a entrar en COINC,...

¿siguen haciendoles el adeudo de 1€?

¿tienen que cumplir la meta de 10€?

¿o solo vale con completar el alta e introducir el código?

En bases legales no especifica lo de CUMPLIR meta solo dice ABRIR:

- Consiga que a través de sus recomendaciones haya un potencial cliente que se haga cliente COINC a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente abriendo una meta en COINC.
- En el caso de que dicho cliente potencial complete el alta en COINC abriendo una meta, tanto ese nuevo cliente, como el antiguo cliente cuyo código promocional haya incluido en el proceso de alta, recibirán un Cheque Regalo de Amazon.es por importe de 30€ cada uno de ellos, hasta un máximo de 1.000 nuevos clientes.


un saludo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #3020
Escrito   0  0  
Vuelvo a disponer invitaciones para COINC.
A quien le interese que me pida el código por privado para llevar la cuenta.
A parte de los 30 que nos da COINC a cada uno, ofrezco 5 € por transferencia o paypal cuando se reciban los cheques, y entre todos los que usen mi referido sorteare un Nokia E65 en perfecto estado, y funcionando como el primer dia.

Un saludo