[APP] Opera VPN gratis hasta el infinito y más allá.

6.211 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues seguramente si, menos de la gente, aunque por norma general si entro y descargo algo suelo dejar huella en el hilo, ya sea para agradecer o hacer una critica del contenido.

Dejemos la primera frase como un suspiro en voz alta..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
pues lo de siempre... abres un hilo y hay cientos de visitas,de los cuales seguro que la mayoria pasan, ven y descargan y no dicen nada, me imagino que muchos ni siquiera estan registrados (tenia que haberlo puesto +prv)

Si no estas logeado/registrado en el foro, no ves los enlaces de descargas, deslogeate y veras...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
pues lo de siempre... abres un hilo y hay cientos de visitas,de los cuales seguro que la mayoria pasan, ven y descargan y no dicen nada, me imagino que muchos ni siquiera estan registrados (tenia que haberlo puesto +prv)

por eso todos mis (ultimos) aportes son +reg, por lo menos que se registren xd ya no digo de dar las gracias que eso es mucho pedir.


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #14
Escrito   0  0  
yo lo vi los otros dias , creo que en pc tiene limite pero bueno esta bien de toda formas que lo haga opera a ver si otras se copian, gracias

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
lo probaré.
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Menuda gozada. Sin anuncios!!!
Lechugazo para ti emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Probado, gracias por el aporte. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
italodisco gcs compi. No te dejes llevar por el lado oscuro emoticon alien , siempre lo habra, lo mismo que gente sana como vos emoticon sonrisa

todo101
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Volver a iOS