[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.172 4.059
 #2991
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo invitaciones coinc
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC120823 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si alguien utiliza uno que avise para tenerlo en cuenta.
 #2992
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo disponible 5 invitaciones a COINC (hasta 12 junio)

Consigue un vale de 30€ de descuento en AMAZON + 8€ que te ingreso por paypal gracias a mi referido:

AL registrate pon este código: enviar privado

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro, una vez creada, has de hacer una meta de ahorro y listo.

- Códigos de Amazon enviados en los 15 días posteriores al fin de campaña.
 #2993
Escrito   0  0  
Tengo disponible 5 invitaciones a COINC (hasta 12 junio)

Consigue un vale de 30€ de descuento en AMAZON y 16€ te ingreso por paypal una vez recibamos el cheque gracias a mi referido:
Contactamos por privado.

AL registrate pon este código: 9COINC8604

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro, una vez creada, has de hacer una meta de ahorro y listo.

 #2994
Escrito   0  0  
De nuevo tenemos la promoción de darse de alta en Coinc y obtener un cheque de 30€ para amazon. Promoción del 12/05 al 12/06. Limitado a 1000 nuevos clientes.

Al que use mi referido le gratificare con 5€ adicionales por paypal o transferencia. Mi codigo es: 9COINC64480

Avisar con un mensaje privado y vuestro nombre y apellidos.

Compartiendo el delirio.
 #2995
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #2996
Escrito   0  0  
Lo mismo invitación a coinc y el que se haga además le ingreso 5 euros viva paypal cuando tengamos los dos el cupón de 30 euros de Amazon.
9COINC97900
 #2997
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

9COINC115291

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
 #2998
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC.es emoticon emocionado

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC90647 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

PD: si alguien lo usa, que me mande un MP para poder controlarlo, que son solo 5 invitaciones emoticon guiño

en ocasiones...
 #2999
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos tengo 10 códigos para abrir cuentas de coinc. Ademas de los 30€ que se lleva el que abre la cuenta ofrezco 5€ extras los paso por paypal, transferencia o cheque de amazon una vez recibido el cheque. Por favor idme avisando cuando seis el código para llevar la cuenta y que nadie se quede afuera y cualquier consulta me podes mandar un privado. Saludos. Pongo el primer código ahora mismo quedan 5 de 5 lo ire actualizando por aquí. Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC90110 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #3000
Escrito   0  0  
Hola,
Han abierto una nueva promociòn del 12 de mayo al 12 de junio.

Si alguien necesita código de cliente para ganar los 30 euros de Amazon, este es el mío: 9COINC119377

Saludos