Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.696 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
Hola foreros! He visto que han incluido el iPhone SE de 16 y 64Gb en la web. Quiere decir que tendrán existencias.

Ahora bien, quiero el de 64Gb pero me parece un tanto elevado el precio del terminal. He estado mirando por las diferentes compañías si lo iban a ofrecer y me sale mejor a cuenta sacármelo por Yoigo.
Me harán una contraoferta mejorando el precio de la web? o mejorando el precio de Yoigo?

Un saludo! Y gracias por las respuestas de antemano. emoticon sonrisa

---dOGbONE---
Saludos a tod@s los foreros.
Soy el hermano de melos!
--------------
Ilustrador y Diseñador Gráfico
Trabajos Online (Freelance)
 #3202
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @UJIO
Hola foreros! He visto que han incluido el iPhone SE de 16 y 64Gb en la web. Quiere decir que tendrán existencias.

Ahora bien, quiero el de 64Gb pero me parece un tanto elevado el precio del terminal. He estado mirando por las diferentes compañías si lo iban a ofrecer y me sale mejor a cuenta sacármelo por Yoigo.
Me harán una contraoferta mejorando el precio de la web? o mejorando el precio de Yoigo?

Un saludo! Y gracias por las respuestas de antemano.


ORANGE tienen ofertas puntuales , por lo que ahora mismo hasta que no se amgue no se sabe

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3203
Escrito   0  0  
Cada mes es un mundo como está ahora mismo el panorama....

Ya veremos con que nos sorprenden.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #3204
Escrito   0  0  
Buenas, hace tiempo que no tengo informacion sobre los amagos, a ver si me podeis informar mas o menos, os comento mi situación tengo contratado canguro ahorro y no tengo permanencia, ¿que podria rascar?

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #3205
Escrito   0  0  
pues nada, inicié ayer dia 11 la portabilidad a las 10 de la mañana y 24 horas después sin noticia de los sms, eso sí, la sim de yoigo me llegará ya hoy o mañana a muy tardar
 #3206
Escrito   0  0  
pf, Podrías preguntar como quedaría el S7 edge?
 #3207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jopopo
pf, Podrías preguntar como quedaría el S7 edge?
pregutaré vale, tb por el p9 que me preguntaron ayer y por el s7 normal que es mi objetivo
 #3208
Escrito   0  0  
Por cierto ralonso tu tienes kanguro ahorro? u otra?

Por otro lado, ya se que soy un pesadoemoticon sonrisa , podrías preguntar por el LG g5? Alomejor sale a mejor precio y este también me gusta

Gracias,
 #3209
Escrito   0  0  
he acabado con la primera negociación jaja y de momento voy así
lg g5 11,54
A5 6,12
p9 16
s7 19,88
edge 23,88
z5 16
todo esto con la ballena play que se me quedaría con un 30% en 18,16 al mes, con mi tarifa, la tucan se van de precio los móviles
 #3210
Escrito   0  0  
Muchas gracias, por la info, ya que veo que están calentitos con el G5.
Volver a Orange