[AYUDA] Permanencia motivo móvil a plazos

3.342 2
 #1
Escrito   0  0  
Quería hacer una consulta, hace un año cogí un movil a plazos y se me puso una permanencia de 24 meses, hasta ahi todo correcto, ¿pero como ya tengo el movil pagado, tendría penalización? entiendo que no pues el motivo de la permanencia es el pago del movil, el cual esta saldado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eminem2k3
Quería hacer una consulta, hace un año cogí un movil a plazos y se me puso una permanencia de 24 meses, hasta ahi todo correcto, ¿pero como ya tengo el movil pagado, tendría penalización? entiendo que no pues el motivo de la permanencia es el pago del movil, el cual esta saldado

Seguirás teniendo permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eminem2k3
Quería hacer una consulta, hace un año cogí un movil a plazos y se me puso una permanencia de 24 meses, hasta ahi todo correcto, ¿pero como ya tengo el movil pagado, tendría penalización? entiendo que no pues el motivo de la permanencia es el pago del movil, el cual esta saldado

La permanencia es para no bajar de tarifa o darte de baja. Una cosa son las mensualidades del terminal y otra la permanencia.
Asi que la permanencia la sigues teniendo. La unica posibilidad que desaparezca es que haya un cambio de condiciones como el último que hubo en Marzo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a S.A.C. oficial