Cuando se firma permanencia por voz se puede cancelar ???

3.462 9
 #1
Escrito   0  0  
Se puede cancelar la oferta realizada ,la firma por voz

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
rechazas las oferta, el terminal y te quedas como estas y así no coges perma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
rechazas las oferta, el terminal y te quedas como estas y así no coges perma

Ahora mismo tengo el terminal en la agencia ósea ,no cojo el terminal a la agencia y ya está no?

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Se puede cancelar la oferta realizada ,la firma por voz



Tiene unos días para desistir de la oferta y que si no me equivoco son 14 días. Por lo que llama al departamento que te hiciera la oferta y díselo. Supongo que te dirán que no recojas el móvil o que se lo envíes tu, que seguramente sea lo más rápido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Tiene unos días para desistir de la oferta y que si no me equivoco son 14 días. Por lo que llama al departamento que te hiciera la oferta y díselo. Supongo que te dirán que no recojas el móvil o que se lo envíes tu, que seguramente sea lo más rápido.


Gracias por la info ,ya hable con ellos y son 10 días y que no recoja el paquete

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Gracias por la info ,ya hable con ellos y son 10 días y que no recoja el paquete
No te preocupes pq te digan que el derecho de desistimiento son 10 días. Como te ha comentado el compañero, por ley, en las compras celebradas a distancia son 14 días.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
hay que notificar que rechazaste el terminal? o se ponen en contacto ellos?

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
Llama y coméntales todo bien claro y lo dejas solucionado ya. Cuando les llegue se supone que te lo comunicaran.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Llama y coméntales todo bien claro y lo dejas solucionado ya. Cuando les llegue se supone que te lo comunicaran.

Gracias Crack

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
Ojo, el desistimiento tienes que hacerlo por escrito con un documento. Si no, Vodafone te cobrará la multa por romper la permanencia. A mi me ha pasado, llamé por teléfono a Vodafone y desistí pero un par de meses después me mandaron 3 agencias de recobros, cada una inventándose otra mentira. La primera dijo que el desistimiento no se aplica a contratos con permanencia (mentira total), otra dijo que yo debería haber escrito a Consumo para protestar la deuda, y no a Vodafone directamente (es verdad que deberías escribir a Consumo, algo que no sabía, pero escribí a Vodafone primero para solucionar el disputo y ni tenían la educación para contestarme) y la última me dijo que el desistimiento tiene que hacerse por escrito y existe un documento para esto. Tampoco es verdad, pero si te demandan ante el tribunal, no podrás probar el uso del derecho de desistimiento si no tienes nada por escrito. Y claro, los de Vodafone no te van a dar las grabaciones de los teléfonos para que puedas probar tu argumento. Al final voy a tener que pagar los 180 EUR... Por cierto, ya me han incluido - de manera ilegal - en una lista de morosos. No te fíes de Vodafone para nada!
Volver a Vodafone