[AYUDA] Tengo 350€/400€ Que movil me compro?

5.168 10
 #1
Escrito   0  0  
Ayuda por favor! Necesito un telefono y tengo un prsupuesto maximo de 400€

Necesito una buena duracion de la bateria y que la camara tenga cierto nivel. El uso del movil es un uso normal. No juego. Aunque si lo utilizo mucho para escuchar musica e instalar apps que me faciliten un poco la vida.

Alguna sugerencia, expertos?¿

Muchas gracias.


Htc One M8
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me echa una mano?

Htc One M8
 #3
Escrito   0  0  
Huawei Mate S (notable cámara - buena batería)
HTC One A9 (buena cámara - buena batería)
LG G4 (excelente cámara - mala batería)
Samsung Galaxy S6 (excelente cámara - mala batería)
Samsung Galaxy A5 2016 (buena cámara - excelente batería)
Samsung Galaxy Note 4 (notable cámara - notable batería)
Sony Xperia Z5 Compact (notable cámara - excelente batería)

Son los que a priori se me ocurren ahora mismo... ahora bien, como puedes ver o priorizas una cosa u otra, porque las dos a día de hoy lo cumple un 6S Plus, S7 Edge y poco más...
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres probar Windows 10 en móviles:

Lumia 950 (excelente cámara y batería, modo continuum, desbloqueo ocular, pantalla 2K, triple flash led, 20mpx pureview zeiss, usb tipo C, apps universales w10....)

Ahora está en 400€ - 420€, pero se puede encontrar un pelín más barato.
 #5
Escrito   0  0  
z5 compact si quieres un móvil de gama alta.
El bq X5 plus saldrá dentro de un mes (en teoría) yo me estoy esperando para ver si lo cazo. Estará dentro de ese rango de pasta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Creo que el Xiaomi Mi5 está por ese rango de precio.

Y es una bestia parda.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
galaxy a5 2016
 #9
Escrito   0  0  
Otro punto para el mi5

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres garantia española, buena batería y cámara buena( aunque no la mejor que podrías tener) el huawei mate S. Como te han dicho el xiaomi mi5 es el mejor pero si lo compras en en españa para la garantía se te va de precio unos 40€ mas o menos

También me miraría el nuevo moto g4 plus que esta en amazon por 269€ en preventa, no es un teléfono muy potente( para uso normal va muy bien) pero tiene buena batería y la cámara dicen que es una maravilla casi al nivel del galaxy s6

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General