¿Devolverías un móvil encontrado?

136.293 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

 #261
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta la situación porque no es lo mismo que te encuentres el móvil de una persona que se acaba de marchar de un lugar o habitación en la que estas, a que te lo encuentres en la calle o en un sitio donde acabas de llegar.
 #262
Escrito   0  0  
Yo he votado No, pero porque tengo mis motivos. Os cuento mis experiencias.
1º A mi se me perdió un día un iPhone 3gs en clase de cuando estaba en el instituto y nunca se me devolvió a pesar de que sabía de que alguien de la clase lo tenía.

y 2º Diréis que la 1º es una tontería que fue culpa mía bla bla bla pero esta si es reciente y es para mear y no echar gota. Una vez por Wallapop puse un anuncio de que compraba una psp, total uno me la vendió y nos enrollamos hablando le conté que yo reparaba móviles que sabía piratearla bla bla bla. El tío se enrolló conmigo y me dijo que andaba buscando un chaval para que trabaje para como técnico todo muy bien me dijo que me iba a traer un par de cosas para ver como me movía tal y cual (lo normal) y aparte echaba al otro que tenía que según él, decía que le robaba en la tienda bla bla bla. Total resumiendo el mismo día que me dijo que iba a traerme el contrato que lo tenía hablado con el asesor y tal a la noche recibo una llamada de él y al contestar eran unas chicas que decían que a un hombre se le cayó el móvil (iba en moto) y que como mi número era el último que aparecía pues contactaron conmigo. Total que yo fui a recoger el móvil quedamos en un sitio concreto y yo esa noche como loco por localizarle para devolverselo. Horas más tarde de esa misma noche se puso en contacto conmigo con otro número y quedamos para devolverselo y que mañana íbamos a firmar. Al día siguiente el muy hdp desapareció, se llevó su móvil y encima me dejó a devolver 200 euros por lo menos que había en reparaciones tanto de móviles como de portátiles que según él me lo iba a pagar. Desde ese día dejé de ser tan humilde porque la gente es una verdadera hdp ya hoy en día si conoces alguien bueno es casi un milagro. En fín creo que por esta razón nunca más devolvería un móvil.
 #263
Escrito   0  0  
Supongo, no me he encontrado ninguno nunca
 #264
Escrito   0  0  
Si, por supuesto, es más, me ha pasado una vez, y me gustaría que si alguna vez me pasa a mi, me hicieran lo mismo.
 #265
Escrito   0  0  
Seguramente sí que lo devolvería, aún no me ha ocurrido
 #266
Escrito   0  0  
No me he encontrado ninguno, pero supongo que si
 #267
Escrito   0  0  
Pues por una parte, y siendo sincero, mi intención sería quedármelo, pero por otra parte, hoy en día y si el que ha perdido el móvil es listo, te puede buscar las cosquillas y joderte bien.

Por mi parte, perdí 1 móvil el año pasado y tenía pensado denunciar y al menos bloquearlo, si daba con él pues mejor.
Por tema de tiempo preferí dejarlo así, pero vamos, poca gente creo yo que devuelva un móvil por mucho que en las encuestas marquen que SI que lo devolverían

Amante de la tecnología
 #268
Escrito   0  0  
No entiendo hoy en día que sentido tendría no devolverlo ya que es muy fácil encontrar al dueño y lo normal es que se bloqueen por imei y se convierta en un pisapapeles.
 #269
Escrito   0  0  
Siempre digo: "Nunca hagas lo que no quieras que te hagan a ti", siempre hay que tener empatía con los demás. Vivimos en una sociedad algo regular y ya tenemos suficiente con ello para que también nosotros hagamos las cosas "de aquella manera". Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #270
Escrito   0  0  
siempre lo he hecho emoticon sonrisa

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener...
Volver a Encuestas