Cumpleaños compañero Radykall

69.284 1.725
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Las culpas SiEmPrE pa mi no puede ser .

siempre para ti si mujer....
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
bienvenidooooooooooooooooooooooo a este postttttt y milgraciasssssssssssssssssssssssssssssssssss pasas y tomate un ron-cola que invita @gsmspain

Un catalán telefonea a un amigo para invitarlo a su cumpleaños: "Entonces, cuando llegues al portal de mi casa, llama al portero automático con el codo derecho y, cuando te abra, empuja la puerta con el pie izquierdo y entra, luego cuando llegues al ascensor llámalo con el codo izquierdo y abre la puerta con el pie derecho. Para salir del ascensor empuja la puerta con el c*l*". "Muy bien", responde el amigo, "pero perdona, ¿por qué tengo que usar los codos, los pies y el c*l*?" "¡Hombre! ¿¡¿No querrás venir a mi cumpleaños con las manos vacías?!?"

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Pero si no paran de llegarme mails. Podríais hacerme transferencias bancarias y que todos esos mails fueran de avisos.

Vaya cachondeo tenéis montado.


A mi me lo Tienen Saturado pufff .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Juego en Portugal emoticon disimulo emoticon diablo

a vale en protuguesa OKOK mejor mejor jajajaja
 #285
Escrito   0  0  
Anda voy a desayunar esta vez si Jaja .

No la lieis mucho sin mi ehh emoticon diablo .

Besitos para Laura y para vosotros un Saludo q sino is mal acostumbrais emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @capdorada
Un catalán telefonea a un amigo para invitarlo a su cumpleaños: "Entonces, cuando llegues al portal de mi casa, llama al portero automático con el codo derecho y, cuando te abra, empuja la puerta con el pie izquierdo y entra, luego cuando llegues al ascensor llámalo con el codo izquierdo y abre la puerta con el pie derecho. Para salir del ascensor empuja la puerta con el c*l*". "Muy bien", responde el amigo, "pero perdona, ¿por qué tengo que usar los codos, los pies y el c*l*?" "¡Hombre! ¿¡¿No querrás venir a mi cumpleaños con las manos vacías?!?"

Muy buenoo!!! jajajajajajaajajajjaja
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Anda voy a desayunar esta vez si Jaja .

No la lieis mucho sin mi ehh emoticon diablo .

Besitos para Laura y para vosotros un Saludo q sino is mal acostumbrais emoticon sonrisa


venga no tardes jajajajajjajajajaj
 #288
Escrito   1  0  
Vaya telita la que tenéis montada entre los yogurines que tienen fiesta en el instituto y la madurita de vacaciones emoticon facepalm emoticon Arriba

Por cierto, felicidades @radykall emoticon beso

Voy a seguir cotizando para que otros disfruten emoticon guiño

Un saludo a tod@s.

 #289
Escrito   1  0  
Mira @caroolayn
 #290
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Vaya telita la que tenéis montada entre los yogurines que tienen fiesta en el instituto y la madurita de vacaciones emoticon facepalm emoticon Arriba

Por cierto, felicidades @radykall emoticon beso

Voy a seguir cotizando para que otros disfruten emoticon guiño

Un saludo a tod@s.


pasate mas por aqui no nos abandones....jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Gracias maquina!!!
Volver a La Taberna