Podemos e IU irán juntos al 26J

973 4
 #1
Escrito   1  0  
Y PPSOE ha encargado 2 toneladas de papel higiénico...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   0  0  
Jugada maestra y golpe de efecto, mi opinión.
 #3
Escrito   0  0  
Por contrapartida, la bancada pepera votará en masa para contrarrestar la subida de escaños de la coalición. Creo que tenemos por delante un mes y medio interesante... si el señor Rajoy decide debatir con alguien y salir de su agujero.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
No se que me sorprende más, si la unión entre Podemos e IU, que Rivera aproveche la ocasión para satanizar de alguna manera al comunismo?¿?¿ de podemos o que el PP siga siendo el partido más votado...esos españoles son gilipollas o que c*j*ne* se les pasa por la cabeza? Votar a una mafia de facto, a un partido que se interesa más por la economía de las empresas multinacionales que por la pymes españolas y a su vez en los propios españoles, un partido que en realidad no toma decisiones propias sino que les viene cantadas por otros, un presidente cobarde y que de listo, culto e inteligente tiene lo que la potitos de limpia....no se, a veces pienso que están adoctrinados para actuar como zombies, como aquellos que intentan acusar. Al menos el PSOE a depurado y ha sentido culpa aunque no sea aún trigo limpio pero se nota que intenta cambiar ya sea por moral o por que esta acojonado de que otro partido le desbanque pero es que el PP ni con la crítica que hay en sus bases, ni con la crítica social, no cambia sigue igual y un 27% del electorado lo apoya

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Que bién la nueva política de podemos con la sabiduría de la vieja politica de IU. ¿Habrá sorpasso?

0
Volver a Política