[AYUDA] Problema batería Huawei

2.064 9
 #1
Escrito   0  0  
cosa que es muy raro lo que hace el móvil.
Por ejemplo lo tengo cargando toda la noche y lo desconecto estado supuestamente la batería al 100% pues al rato se me pone a 0% y se me apaga y cuando lo a encender solo se arranca hasta que aparece el símbolo Huawei y se apaga. Pues le vuelvo a conectar el cargador y si enciende correctamente pero ahora la batería dice que está al 50% más o menos. Al rato se suele apagar y el mismo problema si no lo conecto a la red eléctrica no arranca del todo y ahora en vez de estar al 50% puede que tenga un 70% o un 20% según le dé la gana. Todo esto hablo en un tramo de 30 min desde que lo desconecte habiendo estado toda la noche conectado.
 #2
Escrito   0  0  
Esta rooteado? Quizá calibrando la batería se arregle

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
Esta rooteado? Quizá calibrando la batería se arregle
No está rooteado.
Como puedo calibrar la batería?
 #4
Escrito   0  0  
Que modelo es?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
Que modelo es?
P8 de Huawei
 #6
Escrito   0  0  
ese modelo se puede rootear, aunque supongo que habrá que liarse bastante, te dejo un enlace, mira las instrucciones para usuario no root, y a ver que tal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
ese modelo se puede rootear, aunque supongo que habrá que liarse bastante, te dejo un enlace, mira las instrucciones para usuario no root, y a ver que tal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias, pero no se soluciona con eso, será de otro problema. Gracias por la ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
Yo probaría cambiando la batería y/o reseteándolo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
Yo probaría cambiando la batería y/o reseteándolo...
Buenas, ya lo he reseteado y nada de nada. Al final me lo han aceptado en el servicio técnico después de enviarle un email con las indicaciones que me dieron en la oficina del consumidor.
 #10
Escrito   0  0  
¿Es que no te lo aceptaban sin más, que tuviste que acudir a la oficina del consumidor?... ¿Qué tuviste que poner?.. Parece interesante para todos.

Gracias y ánimo con el tema, parece que falla la batería o placa.

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General