[HILO OFICIAL] PREPAGO x2 duplicamos el saldo de tus recargas de mayo

8.404 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Acabo de leer en la web de orange

En Mayo tus recargas te darán mucho juego: con cada recarga de 10€ o más, te duplicamos el saldo.

Paso 1: realiza una recarga de importe igual o superior a 10€ entre el 1 y el 31 de mayo de 2016,
Paso 2: canjea tu código y elige premio instantáneo aquí o en el 1211
Paso 3: ya está, recibe el doble de saldo!!!

Cuanto más recargues, más saldo conseguirás.

Promoción válida exclusivamente para clientes de tarjeta de Orange que tengan activa una tarifa Ardilla con Bono 300MB, Ballena, Ballena 12, Mundo 1GB, Mundo 2GB, Mundo Marruecos y Mundo Rumanía.

Mobiler ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PREPAGO x2 duplicamos el saldo de tus recargas de mayo

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
code:
Yo todavía estoy preguntándome que co*o hace la gente en contrato, sale más caro que prepago, a no ser que hagas 30 llamadas diarias, y encima los móviles financiándolos y con permanencias... ahi... como campeones! 

España es el país perfecto para las compañías telefónicas porque aunque suban los precios o no te regalen ningún terminal, el cliente siempre contrata y paga tres veces mas que cualquier otro país de la EU.

Yo es que solo le veo ventajas al prepago, salgo gratis, llamadas a 0 euros, bonos de minutos de 200 o 400 a elegir, hasta 1,5GB de datos, te puedes largar cuando quieras, puedes mirar tus llamadas y datos desde la web, no tienen tus datos bancarios con lo que evitas que los usen para sisarte o activarte líneas o servicios sin tu consentimiento. Además llevas mejor control y puedes recargar desde el mismo teléfono.

Y ahora duplican el saldo... muy contento la verdad.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #3
Escrito   0  0  
yo recargué en febrero, y el otro dia me encontré con 11 euros de saldo promocional, que no se de donde ha salido....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo recargué en febrero, y el otro dia me encontré con 11 euros de saldo promocional, que no se de donde ha salido....

A mi tambien me pasa de vez en cuando que me encuentro con saldo promocional. Hace dos semanas me metieron 2€ sin saber porque.

Un saludo,
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando cumples un año como cliente de Orange, suelen dar 2 eurillos como regalo de fidelización... a ver que compañía trata así de bien a sus prepagos... ninguna y he estado en vodafone, yoigo, symio,...

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que orange en prepago no hay ninguna que la supere, buena caducidad y buen trato a los clientes
 #7
Escrito   0  0  
Yo voy metiendo saldo a mi prepago para algún día migrarla con mucho saldo y así cuando quiera un móvil a plazos descontarlos de ese saldo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Cuando cumples un año como cliente de Orange, suelen dar 2 eurillos como regalo de fidelización... a ver que compañía trata así de bien a sus prepagos... ninguna.

Será con los euros que se han ahorrado cargándose las 2x1. Eso sí que es tratar de cine (de piratas) a los clientes...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Yo voy metiendo saldo a mi prepago para algún día migrarla con mucho saldo y así cuando quiera un móvil a plazos descontarlos de ese saldo

Ojo que hasta donde yo sé Orange te descuenta las cuotas integras del móvil con iva incluido (si lo sigue haciendo) del saldo a favor neto (con el iva descontado) por lo que en la práctica el móvil te saldrá un 21% más caro que su pvp.
 #10
Escrito   0  0  
Lastima que no apliquen la promocion a prepagos con tarifas descatalogadas o Ardilla sin bonos Internet. Las anteriores promociones como la del 50% no tenían restricciones
Volver a Orange